Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 10:47am

Hombres ingresaron de forma violenta a hotel y asesinaron a joven en Santa Marta

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Romero Meza, de 24 años.
Andrés Felipe Romero Meza.
Anuncio
Anuncio

En la noche del viernes se presentó un nuevo homicidio en Santa Marta. La víctima fue Andrés Felipe Romero Meza, de 24 años, conocido como 'El Bebé'.

De acuerdo con lo conocido, el joven se encontraba al interior de una habitación en un hotel en cercanías a la Terminal de Transportes.

Al parecer, al lugar ingresaron de forma violenta dos hombres, quienes le dispararon a Romero Meza en varias ocasiones, dejándolo sin vida en la habitación.

Versiones preliminares indican que la víctima se encontraba con una mujer al momento de los hechos.

"El día 25/11/2023 siendo aproximadamente las 21:00 horas informan que en un hotel de la ciudad dos sujetos entraron a una de las habitaciones de forma forzada, es hay donde impactan con proyectiles de arma de fuego al señor ANDRÉS FELIPE ROMERO MESA en repetidas ocasiones, luego salen del lugar con rumbo desconocido, es de anotar que el hoy occiso se encontraba con una femenina" (sic.), dijo la Policía en un comunicado.

De igual manera, la institución aseguró estar tras la pista de los responsables de este nuevo hecho criminal que se registra en la capital del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

2 horas 14 mins

Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca

La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.

2 horas 51 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

3 horas 59 mins
Mañe se ganaba la vida como comerciante.

Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto

El accidente se habría producido al interior de su vivienda.

9 horas 29 mins
Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.

Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa

El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.

9 horas 57 mins

Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar

El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.

10 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

2 horas 21 mins

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

2 horas 14 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

3 horas 59 mins

Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones

El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.

5 horas 42 mins

Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera

La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.

2 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months