Hombres armados atracan Banco BBVA en el Palma Real


En la mañana de este martes se presentó un atraco a la sucursal del Banco BBVA ubicada en el edificio Palma Real en Santa Marta.
De acuerdo con versiones preliminares, cuatro hombres armados con revólveres, que usaban cachuchas y tapabocas, llegaron hasta la entidad bancaria y se llevaron consigo una importante suma de dinero.
“Quietos todos” fue el grito que alertó a los presentes en el banco, quienes quedaron perplejos al observar a los antisociales, que aprovecharon que era día de pago a pensionados.
Al parecer, de los cuatro delincuentes uno se quedó afuera como ‘campanero’, para alertar; los otros tres ingresaron al BBVA; dos saltaron los mostradores para tomar el dinero, mientras que el otro se quedó apuntándole a los usuarios.
“Nosotros estábamos cobrando en esos momentos, había bastantes pensionados, había como cinco o seis filas y de pronto se aparecieron los tres tipos. Uno nos apuntó a todos nosotros los de la fila y los otros saltaron a robar”, dijo un hombre que se encontraba en el lugar cuando se dio el atraco.
La fuente, cuya identidad reservamos por seguridad, indicó que “nos dijeron que nos quedáramos quietos, que con nosotros no había problema, que era la plata del banco, que con nosotros no se iban a meter”.
Tras conocerse el hecho, las autoridades hicieron presencia en el lugar; asimismo, se investiga cuánta cantidad de dinero se llevaron los asaltantes. Según conoció este medio digital, los hombres alcanzaron a llevarse lo que había al interior de una caja del banco.

Tags
Más de
Presunto atracador resultó herido tras forcejear con su víctima en Santa Marta
Durante el operativo, los uniformados incautaron un arma de fuego con su respectiva munición.
Air-e y Alcaldía concertan reposición de transformadores para normalizar servicio en varias zonas
Según la compañía, la complejidad radica en que los sectores son eléctricamente subnormales.
Hay buenas noticias sobre Emilio Vilarete: su familia informó que la operación fue un éxito
El histórico goleador samario ya inició su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica.
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona
Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.
Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta
María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Alcalde Pinedo se reunió con el próximo ministro de Defensa para fortalecer la seguridad en Santa Marta
El encuentro buscó coordinar acciones con el gobierno electo para reforzar la seguridad y la protección de los samarios.
Lo Destacado
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona
Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.
Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA
El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.
Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’
Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.
Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta
María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
General Jesús Barerra será el nuevo director de la Policía, anuncia Presidente electo
El anuncio fue hecho por Abelardo De La Espriella en la Cumbre de Seguridad Urbana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































