Hombre murió arrollado por tren en Santa Marta


Una trágica muerte tuvo en la tarde de este viernes un hombre identificado como Luis Carlos Brochero Gómez, de 63 años, quien murió arrollado por un tren de Fenoco a la altura de la Ensenada de Juan XXIII.
Primeras versiones que no han sido confirmadas por las autoridades indican que el sujeto iba caminando por la vía férrea cuando fue embestido por el tren. Presuntamente, un vigilante de la vía le gritó en reiteradas ocasiones a la víctima advirtiéndole que se acercaba el tren.
En ese orden de ideas, es materia de investigación si Brochero Gómez, conocido en esa zona como ‘El Papi’, no escuchó los llamados de advertencia o si hizo caso omiso a los mismos.
Hasta el lugar llegó personal de criminalística para realizar los actos urgentes a los que hay lugar en un caso como el ocurrido en esta jornada.
Pronunciamiento de Fenoco
Luego de conocerse el trágico hecho, Fenoco emitió un comunicado de prensa en el que señala que "lamentablemente, la persona ingresó a la vía férrea, no se percató de la proximidad del tren y fue golpeada, ocasionando su fallecimiento inmediato".
"Fenoco lamenta el incidente y envía sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, deseando que encuentren fe y esperanza en este difícil momento", añade la información.
El documento puntializa que "de igual manera, hace un llamado a la comunidad para que cumpla las normas de seguridad y tránsito, ya que el tren puede aparecer en cualquier momento y dirección".
Tags
Más de
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.