Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 15 de Febrero de 2024 - 10:27am

Gobernador Martínez anuncia que pavimentará 32 calles en Santa Marta

Según indicó el mandatario departamental, ya las obras están contratadas por un valor de $23.159 millones.
De acuerdo al mandatario las obras están contratadas y adjudicadas.
Anuncio
Anuncio

El gobernador del Magdalena, Rafael Alejandro Martínez adelantó el ‘relanzamiento’ del programa Mi Calle, con el que aseguró, ejecutará obras en todo el departamento, entre las que incluye la pavimentación de 32 calles en Santa Marta, que costarán 23.159 millones de pesos.

"Las obras iniciarán con la pavimentación de las primeras seis vías a partir del 19 de febrero, otras seis desde el 29 de febrero y así culminar el inicio de todas las tramos para que, a más tardar en julio, todas sean entregadas y estén al servicio de la comunidad", expresó el gobernador Rafael Martínez.

 

Con relación a las especificaciones técnicas, el gobernador dejó claro que, además de pavimentar las vías, estas contarán con una nueva red de acueducto y alcantarillado. 

Entre el listado de barrios beneficiados está Miraflores, El Bosque, Rosalía, Mamatoco, Los Alcázares, Luz del Mundo, Los Laureles, Nacho Vives, La Coquera Gaira, San Fernando, Villa U - 8 de Febrero, Los Faroles, Villa del Carmen 1 y 3, Nueva Colombia, Alcázares, Refugio Mamatoco, Sector Galicia, Villa del Río 1, Rosario de Gaira, La Paz, Paraíso Gaira, Luis R Calvo, Paraíso Pantano y Urb del Río.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noya pide al presidente Petro apartar a Ingris Padilla de la Gobernación del Magdalena

El candidato a la Gobernación del Magdalena argumenta falta de garantías y señala presunta intervención política desde el encargo.

59 mins 19 segs

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

2 horas 59 mins

“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena

El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.

4 horas 18 mins

Los gobiernos progresistas aislaron a los empresarios: Luis Santana Galeth

El rezago en infraestructura vial, la escasa promoción turística y el abandono al sector productivo son algunas de las problemáticas alertadas por el aspirante a la Gobernación.

5 horas 54 mins

Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena

Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.

6 horas 3 mins
7 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

2 horas 56 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

1 hora 3 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

6 horas 4 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

1 hora 42 mins

¡Indignación! hombre maltrató a perro hasta causarle la muerte en Sonsón, Antioquia

El agresor, Fernando Oviedo, huyó al municipio de Nechí para evadir a las autoridades.

3 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months