Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Noviembre de 2022 - 3:08pm

Ganadora del ‘Reed Latino Awards’ dictará charla en Santa Marta sobre marketing digital

La samaria Valeria Restrepo estará este miércoles en el centro de convenciones Estelar Santamar.
Valeria Restrepo.
Anuncio
Anuncio

En el contexto del evento ‘Magdalena Crece’ programado por la Cámara de Comercio de Santa Marta, la samaria Valeria Restrepo Gómez, ganadora al premio ‘Mejor uso de tecnología móvil en campañas electorales’ a nivel latinoamericano, dará una charla sobre nuevas maneras de conocer segmentos poblacionales a través de internet.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del centro de convenciones del Estelar Santamar Hotel a partir de las 9:00 AM.

La distinción a Restrepo Gómez fue otorgada por Reed Latino, organización que premia lo mejor de comunicación y marketing en Latinoamérica, con el objetivo de resaltar las propuestas vanguardistas en el campo de la publicidad y difusión informativa.

“La idea el día del evento es compartir, desde lo que hacemos nosotros en relación a la ‘escucha digital’ sobre qué piensa la gente a cerca del Magdalena y cómo poder construir a partir de lo que es la realidad para todos los magdalenenses” Manifestó Valeria Restrepo.

Valeria Restrepo Gómez es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, candidata a magister en Comunicación de la universidad Science Po de París, actualmente gerente de Toro Digital.

“Reed Latino evalúa estrategias y productos en campañas y gobiernos en Latinoamérica para reconocer los casos de éxitos. En análisis de redes sociales y motores de búsqueda tuvimos el resultado más cercano en las pasadas elecciones presidenciales. En el ámbito de consultoría digital y productos es el primer premio para Colombia”, expresó Restrepo Gómez

Evento

Este evento de la Cámara de Comercio tiene como finalidad generar un espacio de debate y diálogo en relación al futuro del departamento en términos económicos y sociales.

La iniciativa de la entidad va en caminada a que no solo el sector público y político conozca las nuevas dinámicas para acercarse y conocer a la ciudadanía, sino también, enunciar y advertir al sector privado de la importancia de las nuevas tecnologías para difundir y analizar la información que día a día dejan los internautas en la red.    

“Lo importante de esto es que no perdamos de vista que en la actual era digital hay nuevas maneras de llegar al elector, por tanto, hay nuevas maneras de saber qué está pensando ese votante en su día a día. Me siento orgullosa de la invitación a este evento en el que se busca construir futuro”, concluyó Valeria Restrepo.

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

4 horas 28 mins
Entrega de ayudas humanitarias.
9 horas 53 mins
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

9 horas 56 mins
Capturado por las autoridades.

Capturado alias ‘El Chino’, presunto extorsionador de comerciantes en Santa Marta

Este sujeto se identificaba como miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

10 horas 21 mins

“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad

Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.

10 horas 40 mins

¡Héroe! Perro asustó a presunto ladrón que intentó entrar a una casa en Santa Marta

Las cámaras de vigilancia lograron advertir la manera en la que el sujeto aprovechó las horas de la madrugada, para intentar entrar a hurtadillas a la vivienda.

10 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado terrorista en Cali

El ataque explosivo dejó seis muertos y 60 personas heridas.

3 horas 26 mins

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

4 horas 24 mins
Victima de homicidio.
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

9 horas 52 mins
Los caballeros las prefieren brutas.
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

8 horas 15 mins

“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad

Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.

10 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month