¡Fuera de control! bloqueos y quema de camioneta de Air-e, anoche en Santa Marta

A altas horas de la noche del domingo, la ciudad de Santa Marta vivió un completo caos en la zona de la Troncal del Caribe (sector de la Terminal de Transportes), así como también en el Cisne, debido a protestas de la comunidad que no soporta más los continuos apagones que se extienden por días.
En el caso del sector de la Terminal, en el barrio Santa Ana, los residentes afectados con 3 días sin luz, salieron a la troncal del caribe a realizar quema de llantas y bloqueos hacia las 9 de la noche, lo que generó prolongados trancones, hasta que la Policía hizo presencia. La protesta se controló varias horas después.


Pero la peor parte se dio en el Cisne, en el oriente de Santa Marta, donde una camioneta de Air-e fue detendia, vandalizada y posteriormente quemada por los residentes que protestaban por la misma razón.
En las imágenes se ve que en las calles hay decenas de moradores, entre los que se ven incluso menores de edad. Mientras le prenden llamas a la camioneta le lanzan piedras al vehículo. También se alcanza a ver algunas personas que intentan evitar que sigan vandalizando el vehículo.
Esta situación se da 11 días después de que la ciudad saliera a las calles de Santa Marta -al igual que sucedió en otros municipios de la costa- a protestar por la mala prestación del servicio de energía por parte de la empresa Air-e, la cual ha elevado ostensiblemente el valor de la factura de energía.
Tags
Más de
Hussein Ghotme asume como secretario de Seguridad (E) de Santa Marta
Ghotme reemplaza temporalmente a Carlos Eduardo Bernal Cruz.
Tras 17 días en UCI, murió docente de Aracataca que sufrió accidente en motocicleta
Carlos Jorge Linero fue trasladado a la Clínica Avidanti en Santa Marta.
“No existe contrato de obra”: Alcalde aclara situación del proyecto de plantas desalinizadoras al Presidente
Carlos Pinedo reiteró que si bien se garantizaron recursos a través del Conpes, no fueron desembolsados, pidiendo a De La Espriella trabajar en conjunto para materializar el megaproyecto de agua en Santa Marta.
Cae en Santa Marta ‘Comando 8’: tenía notificación azul de Interpol por concierto para delinquir
El hombre es presunto integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Por opinar sobre castigos de la Acsn, amenazan al defensor de DD.HH José Humberto Torres
Torres cuestionó el comunicado del grupo paramilitar, evocando la protección divina para ejercer su fuerza coercitiva en la población, mientras siguen perpetrando crímenes.
Ogricc mantiene alerta amarilla ante riesgos de crecientes súbitas
La advertencia de lluvias, podrían incrementar los caudales de los ríos que desembocan de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta
La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Presidente confirma combates con Autodefensas Conquistadoras: cuatro capturados
El operativo fue liderado por el Ejército Nacional en San Alberto, Cesar.
Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará por homicidio culposo a exinterventor de Nueva EPS
El menor fallecido tras semanas de retrasos en el suministro de medicamentos para la hemofilia A severa, ha dado un giro determinante.
Capturan en Valledupar a alias ‘Ever’, señalado cabecilla de Los Costeños
El señalado delincuente sería responsable de coordinar una red de sicariato y extorsión que operaba en ocho barrios de Barranquilla.
Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel
La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































