Familia ofrece $500.000 por recuperar a su perro extraviado en Santa Marta


Una familia en Santa Marta vive un verdadero calvario, desde el pasado 31 de diciembre, cuando su perro, Thor, se extravió en medio de las celebraciones de Halloween.
Según explicó su dueña, Alejandra, sobre las 12:05, en medio de las explosiones de pólvora por la llegada del Año Nuevo, en cuestión de segundos el perrito salió huyendo, despavorido de su hogar.
Aunque su familia intentó atajarlo, la crisis nerviosa que sufría el animal por las detonaciones, hizoque sus esfuerzos fueran en vano.
La última vez que lo vieron fue en inmediaciones del centro comercial Buenavista, cruzando la calle a la altura de la entrada del Colegio Inem, en Mamatoco.
Desde entonces, con pancartas y publicaciones han conminado a la solidaridad para que la ciudadanía les ayude a dar con el paradero del animal, quien es parte central de la familia.
“Él es de apoyo emocional y salud, es muy importante para nosotros. Si lo has visto o tienes información contáctate al 3215006283-3208080461” informó su dueña.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena obtiene histórica acreditación internacional ABET para Ingeniería Pesquera
El Programa de Ingeniería Pesquera, se convirtió en el primero de la Facultad de Ingeniería en obtener la prestigiosa acreditación.
En el barrio Almendros, Policía captura a presunto atracador
El sujeto fue detenido en flagrancia.
Delfines quedaron atrapados en medio de una faena pesquera en Playa Salguero
Los pescadores lograron sacarlos de la red y los liberaron de nuevo en el mar.
En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar
Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.
Alcaldía entrega transformador a la IED San Francisco Javier en Garagoa
La comunidad educativa le había manifestado al alcalde la necesidad de este equipo para mejorar el servicio de energía eléctrica en el plantel.
Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa
Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.
Lo Destacado
En el barrio Almendros, Policía captura a presunto atracador
El sujeto fue detenido en flagrancia.
Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30
El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.
Delfines quedaron atrapados en medio de una faena pesquera en Playa Salguero
Los pescadores lograron sacarlos de la red y los liberaron de nuevo en el mar.
Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa
La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.
Declaran nulidad sobre Albert Gutiérrez: César Pacheco entra a la Asamblea
Con esta decisión del Consejo de Estado, la Casa Aarón regresa a la duma departamental esta vez en cabeza del joven ingeniero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.