Exigen cinco millones de dólares por liberación de Melissa Martínez


Los secuestradores de Melissa Martínez García, administradora de una finca bananera y sobrina nieta del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, se comunicaron con su familia y están exigiendo cinco millones de dólares por su liberación.
Así lo confirmó este miércoles el director nacional del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, quien reiteró que las autoridades están ofreciendo hasta 100 millones de recompensa por información sobre el paradero de Martínez.
“Seguimos con un grupo especial investigando este caso, ha sido bastante difícil. Sin embargo, en las dos llamadas que se han recibido vemos que sí es un secuestro extorsivo, el cual están pidiendo cinco millones de dólares”, dijo el general Murillo, en Noticias Caracol.
Recomendamos: Secuestro de Melissa Martínez: 2 meses de incertidumbre para la familia
Melissa Martínez, de 34 años, fue secuestrada el pasado 23 de agosto cuando se dirigía de la finca que administraba en Zona Bananera hacia Santa Marta, donde residía con sus padres. Su camioneta fue hallada al día siguiente abandonada en una trocha que conduce al corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.
El alto oficial aseguró que continúan con operaciones en la zona donde fue plagiada y que por las circunstancias cómo se dieron los hechos se cree que se trata de delincuencia común.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
ELN revela prueba de supervivencia de los funcionarios del CTI secuestrados en Arauca
Les enviaron un mensaje a sus familiares, al Gobierno nacional y las instituciones responsables de los Derechos Humanos para que intercedan para que su liberación se lleve a cabo.
Lo Destacado
Identifican a hombre asesinado al interior de su casa en Santa Inés, Tenerife
Se trata de Alex Viloria.
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Petro les ordenó a las autoridades establecer quién dio la orden para atentar contra Miguel Uribe
Más de 100 funcionarios investigan el hecho de sangre dirigido contra el precandidato presidencial.
ONU y OEA condenan atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe
Hicieron "un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este hecho".
Atentado Miguel Uribe: Cámaras muestran como había intentado escapar el presunto sicario de 14 años
El gobierno, a través del Minsterio de Defensa, ofreció una $3.000 millones de recompensa a quien de información que permita identificar y capturar a los demás responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.