Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Septiembre de 2018 - 12:04pm

Audios revelan que ‘Los Pachenca’ serían los secuestradores de Melissa Martínez

Según la revista Semana existen unas grabaciones en las que aseguran la joven fue vista en el sector de Tetapola, cerca a la vereda de Machete Pelao, corregimiento de Guachaca.
Melissa Martínez, administradora de una finca en Zona Bananera, secuestrada.
Anuncio
Anuncio

El sufrimiento de la familia de Melisa Martínez García, administradora de una finca en la Zona Bananera ya completa 23 días, y hasta la fecha no han recibido una sola llamada por parte de sus captores, lo que ha hecho más tormentosos sus días, pues temen por la vida de su familiar.

Recomendamos: Confirman secuestro de la joven Melissa Martínez

Pero el panorama parece comenzar a aclararse, luego de que la Revista Semana revelara detalles de unas supuesta grabaciones en las que un testigo da detalles de donde se encuentra Martínez y quienes serían sus captores.

Pese a que los audios no fueron publicados, la reconocida Revista aseguró tenerlos en exclusiva y dio a conocer apartes de lo que se escucha en ellos.

De acuerdo con Semana, en los audios se asegura que vieron a Melisa Martínez, hace varios días cerca de un sitio conocido como Tetapola, cerca de la vereda samaria de Machete Pelao, corregimiento de Guachaca.

“La muchacha está bien, pero parecen estar muy preocupados por los operativos”, dice la voz, que explica que van montaña arriba y que quienes la llevan son reconocidos como integrantes de la banda ‘los Pachenca’, conocida por manejar rutas de narcotráfico y contrabando de gasolina en la región, y que el secuestro sería solo un negocio más en su ‘portafolio’.
En otra conversación del 11 de septiembre, la misma fuente señala que la mujer fue movida de la zona y que se encontraría en camino por la ruta a la serranía del Perijá, en la frontera con Venezuela, donde “se encuentra el campamento madre del Eln”. Allí la entregarían a ese grupo guerrillero en lo que parece ser un ya establecido modus operandi.

Entre tanto, las autoridades adelantan una investigación exhaustiva, aseguran que se encuentra analizando versión, que explicaría por qué no hay aún un llamado con demandas concretas para liberar a la mujer, pues los delincuentes -que seguramente no esperaban la fuerte reacción de las autoridades- lo que buscarían es ‘vender‘ a su víctima a la guerrilla, que luego cerraría la oprobiosa operación.

Por ahora, esta versión no sería más que otra pesquisa, entre tanto se siguen ofreciendo los  $50 millones para la persona que brinde información sobre el paradero de Melisa Martínez García.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

Caen cobradores de ‘Los Pachencas’: extorsionaban en Fundación y Zona Bananera

Exigían cuotas mensuales de hasta $4 millones a comerciantes y ganaderos.

4 días 8 horas

Aparece Diana Ospina tras ser secuestrada al salir de la discoteca Theatron de Bogotá

La víctima fue hallada con vida en la vía hacia Choachí; delincuentes vaciaron sus cuentas y extorsionaron a su familia.

4 días 12 horas

Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga

El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.

1 semana 5 horas

Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira

Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.

1 semana 11 horas
redes sociales

Microsueño habría causado volcamiento de furgón en Zona Bananera

El conductor de 29 años fue identificado como Davinson Mosquera Perea.

2 semanas 1 día
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

12 horas 26 mins

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

7 horas 25 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

11 horas 36 segs

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

13 horas 12 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

14 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months