Estos son los únicos eventos de carnaval que han sido aprobados en Santa Marta


Los bailes de San Agatón, Bajo el Palo de Mango y algunas de las actividades del barrio Pescaito, son los únicos eventos que hasta ahora han sido aprobados en su totalidad por las secretarías distritales de Planeación, Seguridad, Gobierno, Salud y Desarrollo Económico, quienes están encargadas de estudiar las cerca de veinte solicitudes de permisos para eventos y bailes de carnaval que se realizaran en la ciudad de Santa Marta durante este fin de semana.
Para otorgar el resto de permisos, además de los documentos legales en orden, los representantes de las entidades mencionadas sostendrán reuniones con los organizadores de los eventos para conocer la forma cómo realmente tienen planeados esos espectáculos a fin de que se garantice, al máximo, la seguridad de la ciudadanía.
También, contaran con la intervención del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa- y la Oficina de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -Ogricc- de Santa Marta, además de la Policía Metropolitana, quienes apoyaran las solicitudes en caso de ser aceptadas.
La Policía tendrá su capacidad al tope para atender no solo a estas actividades, sino, también el partido de fútbol profesional y el resto de la comunidad según afirmó el secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula Ramírez quien además comentó que el alcalde Martínez, gestionó el apoyo del Ejército por medio de la Policía Militar y de la Armada Nacional para reforzar las labores de vigilancia en la capital magdalenense.
Están pendientes de autorización la actividad promovida por la Secretaría de Educación Distrital, el Superconcierto organizado por Eventos y Entretenimientos S.A; y activoidades presentadas por Marco Aurelio Taminaka y Furcansan, estos requerimientos actualmente son objeto del estudio y revisión, si se encuentran cumpliendo con toda la reglamentación serán otorgados en los próximos días.
Tags
Más de
Tasa de desempleo en mujeres superó el 12% en Santa Marta
Así lo reveló Santa Marta Cómo Vamos, de acuerdo a los últimos informes del Dane.
La entrevista de las Autodefensas de la Sierra Nevada en 5 puntos
A través de uno de sus comandantes políticos, el grupo armado se pronunció. Les contamos un resumen de lo más importante.
“El partido decidió estar de parte del abusador”: La dura carta de María Alejandra Rojas
Tras la revelación de Seguimiento.co sobre el reintegro de Fabián Bolaño como líder de Fuerza Ciudadana, la joven le cuestionó a Caicedo la decisión de seguir trabajando con el que sería su presunto abusador.
Con un comunicado, Fabián Bolaño anuncia que "retoma actividades" en Fuerza Ciudadana
El hombre, señalado de ser el presunto abusador de María Alejandra Rojas, ya venía participando en actividades de esa colectividad.
Hombre fue capturado por presuntamente abusar de su hijastra en El Cisne
Este sujeto aprovechaba su vínculo familiar para accederla sexualmente.
Autoridades capturan a presunto delincuente: era buscado por hurto
Fue identificado como Jean Carlos Beleño Torregroza.
Lo Destacado
“El partido decidió estar de parte del abusador”: La dura carta de María Alejandra Rojas
Tras la revelación de Seguimiento.co sobre el reintegro de Fabián Bolaño como líder de Fuerza Ciudadana, la joven le cuestionó a Caicedo la decisión de seguir trabajando con el que sería su presunto abusador.
Reforma pensional propone beneficios a personas trans y no binarias
Según indica el proyecto, las personas que se identifiquen como ‘género no binario’ podrán pensionarse a los 57 años.
Maduro recibe a Petro por cuarta vez en Caracas para "reunión de trabajo"
Los mandatarios hablarán de temas relacionados con la actividad económica en la frontera y la reactivación económica.
Tasa de desempleo en mujeres superó el 12% en Santa Marta
Así lo reveló Santa Marta Cómo Vamos, de acuerdo a los últimos informes del Dane.
Atacan con explosivos camioneta del Inpec en Norte de Santander
En el vehículo se encontraban dos funcionarios del cuerpo de custodia y vigilancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.