Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 16 de Marzo de 2021 - 10:59am

Este miércoles se realizará la primera ‘Feria Empresarial Ruta Tayrona’ organizada por Undeco

El evento contará con charlas alrededor de la formalidad empresarial y una jornada de renovación del Registro Mercantil y Registro Nacional de Turismo; entre otras actividades.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de generar un espacio de diálogo y socialización con los comerciantes de la ciudad, y aunar esfuerzos para construir una red de actores involucrados en la cadena comercial, la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco Santa Marta, invita al sector comercio a participar en la 1° Feria Empresarial Ruta Tayrona, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo en el Centro Comercial Tayrona Plaza, ubicado en el KM 28 Sector El Trompito, a partir de las 8:00 am.

En la 1° Feria Empresarial Ruta Tayrona se desarrollarán enriquecedoras conferencias para incentivar la formalidad empresarial, activar nuevos espacios de promoción y fortalecimiento de los negocios, así como la integración y articulación de este sector empresarial. Asimismo, se dispondrán de stands para la información y promoción de destinos turísticos, y stands de servicios complementarios para la información y conocimiento de los participantes. 

En este sentido, y contribuyendo con el funcionamiento legal de los establecimientos de comercio, en el marco de la primera versión de esta Feria se podrán realizar los trámites correspondientes a la inscripción y renovación del Registro Mercantil y Registro Nacional de Turismo -RNT-, que estarán apoyados por la Cámara de Comercio de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

La actividad se realizará guardando el debido control de aforo y cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, y contará con aliados como la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito, la Organización Sayco Acinpro, Migración Colombia, entre otras entidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

48 mins 16 segs

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

1 hora 10 mins

Sicarios asesinaron a ‘Jhonsito’ en Circasia parte alta del barrio La Paz

Se trata de Jhon De Jesús, de 20 años y residente del mismo sector.

1 hora 49 mins

Disidencias de las Farc queman vivos a dos comerciantes de queso en el Cauca

Los jóvenes quedaron atrapados en un retén ilegal instalado por el grupo ilegal.

19 horas 5 mins
Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

19 horas 30 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

19 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

1 hora 5 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

43 mins 27 segs

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

1 hora 39 mins

Personeros avanzan en acciones jurídicas conjuntas para enfrentar problemáticas comunes

El personero de Santa Marta, Edwar Orozco, lideró este encuentro.

1 hora 26 mins

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

17 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months