Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 10:19am

Este miércoles en Unimagdalena se hará un lazo humano en la lucha contra el cáncer de seno

La actividad se realizará en la plazoleta Los Almendros de la Institución. Estudiantes y ciudadanía podrán asistir vestidos de blanco rosado.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La Fundación Corazón Rosa lidera la convocatoria para que este miércoles 16 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en la plazoleta Los Almendros de la Universidad del Magdalena, la comunidad una sus manos para conformar un gran lazo humano en la lucha contra el cáncer de seno.

Toda la comunidad académica de la Alma Máter y la ciudadanía en general están invitadas a participar de forma masiva en este acto, al que los asistentes deberán vestir de blanco o de rosado, a fin de dejar el registro fotográfico del gran lazo que simboliza internacionalmente la lucha contra el cáncer.

De esta manera, la Fundación Corazón Rosa y la Universidad del Magdalena, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y la Dirección de Bienestar Universitario suman esfuerzos en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, que se celebra en todo el mundo cada octubre, con el fin de aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización, la detección precoz y el tratamiento contra este mal.

Es preciso recordar que la Fundación Corazón Rosa apoya con sus programas a mujeres y niños diagnosticados con cáncer y por más de una década se ha dedicado a llevar el mensaje de vida de que sí es posible actuar eficazmente contra la enfermedad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Como Duván Rojas identifican al joven encontrado sin vida en Parques de Bolívar

Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

14 horas 51 mins

Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad

La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.

21 horas 8 mins

Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río

La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.

21 horas 10 mins

José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta

Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.

1 día 15 horas

Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía

Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.

1 día 15 horas

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Como Duván Rojas identifican al joven encontrado sin vida en Parques de Bolívar

Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

14 horas 47 mins

Suben los costos para ir a San Andrés: tarjeta de turismo será de $153.000

Así lo decretó la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

15 horas 45 mins
Incautación
Incautación

Incautan arsenal de la Segunda Marquetalia de las Farc en Uribia, La Guajira.

La Fuerza Aeroespacial, el Ejército y la Policía, desarrollaron el operativo de forma articulada.

15 horas 28 mins

Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad

La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.

21 horas 4 mins

SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua

Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.

21 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months