Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Abril de 2021 - 9:32am

Este martes se desarrolla toma de muestras de covid-19 en El Rodadero

Se llevará a cabo hasta las 2 de la tarde. Los interesados deberán cumplir con el pico y cédula.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Salud Distrital, en articulación con distintas EPS, realizan desde las 8 de la mañana de este martes una jornada de toma de muestras para detección del Sars-CoV-2 en El Rodadero.

La jornada se extenderá hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua, en la carrera primera con calle 8, antiguo CAI de la Policía.

Jesús Rebolledo, coordinador del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, dijo que “los invitamos a que se acerquen a realizarse la toma de muestra para detección de covid-19 y de esta manera hacer un aislamiento oportuno y efectivo en caso de que el paciente sea positivo”.

La actividad está dirigida a vendedores informales y estacionarios, turistas y comunidad en general, quienes deben cumplir con la medida del pico y cédula que para este día aplica para personas con documentos de identidad terminados en 4, 5 y 6.

Los interesados en realizarse la prueba deben presentar dos fotocopias del documento de identidad, usar tapabocas, mantener la distancia física e implementar todas las medidas de autocuidado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

29 mins 58 segs

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

46 mins 58 segs

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

15 horas 8 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

17 horas 25 mins

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

19 horas 23 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

2 horas 26 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

27 mins 45 segs

Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena

Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.

1 hora 29 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

12 horas 49 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

15 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months