Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Mayo de 2021 - 8:19am

Este lunes transportadores adelantan jornada de protesta en Santa Marta

El punto de encuentro fue la bomba Biomax de la Troncal del Caribe.
Reunión previa entre los transportadores y las autoridades distritales.
Anuncio
Anuncio

En señal de protesta, este lunes transportadores adelantan una marcha que tuvo como punto de encuentro la bomba Biomax, en la Troncal del Caribe. Los manifestantes se reunieron desde las 5 a.m. en el lugar y posteriormente emprendieron la manifestación.

Previo a la jornada de manifestaciones, los transportadores se reunieron con el gobierno distrital, y en mesa de trabajo expresaron que la convocatoria les permitirá difundir que el proyecto de Ley 003 no fue aprobado, gracias a la participación de todos los gremios; sin embargo, se persiste en la caravana para mostrar coacción y fuerza en el gremio.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Yorley Osses, explicó que la caravana se desarrollará de manera pacífica y solo participarán miembros del transporte público de Santa Marta.

“Esta protesta es única y exclusivamente del transporte público”, reiteró.

Por su parte, la secretaria de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejos, sostuvo que “hemos evaluado los escenarios de riesgo, hemos pedido a la agremiación que se organicen, que nos pasen un listado de quiénes van a ser parte de esta protesta, para saber quién está en cada lugar, no vamos a permitir hechos vandálicos ni actuaciones que alteren el orden público”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

2 horas 41 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

4 horas 55 mins

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

6 horas 27 mins

Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.

7 horas 36 mins

“Intentó saltar desde la plataforma de clavados”: Detalles de la muerte de joven en la piscina olímpica

A través de un comunicado se expuso que Esteban Guardiola, en compañía de más de 20 jóvenes, intimidaron al vigilante e ingresaron al escenario durante el aguacero.

8 horas 53 mins

Identifican a hombre que murió al ser impactado por un rayo en el río Manzanares

Se trataba de Jorge Molina, quien laboraba como tramitador de Tránsito.

8 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

38 segs

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

53 mins 38 segs

Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera

Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.

1 hora 53 mins

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

3 horas 15 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

4 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months