Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 03 de Mayo de 2017 - 3:53pm

Este jueves vence plazo para aplicar a Becas de Prácticas de Unimagdalena

71 dependencias en diferentes aéreas de la universidad estarán disponibles para aquellos estudiantes interesados en realizar su prácticas profesionales en la Alma Máter.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena abrió convocatoria para otorgar 71 plazas en diferentes dependencias de la Alma Máter a estudiantes que estén proceso de realizar sus prácticas profesionales.

La iniciativa Becas de Prácticas Profesional Institucional permitirá la vinculación de los estudiantes a los procesos misionales, estratégicos y de apoyo al claustro académico. 

“Tendrán un período obligatorio de seis meses, sin perjuicio de que pueda extenderse en el caso de estudiantes con prácticas obligatorias superiores al tiempo establecido, siempre que no supere los doce meses”, señaló un boletín de prensa difundido por la Unimagdalena.  

La inscripción para participar de esta convocatoria estará disponible hasta el próximo jueves 4 de mayo, y deberá formalizarse a través de http://www.unimagdalena.edu.co/Paginas/Convocatoria-de-Pr%C3%A1cticas-In.... El proceso de preselección se llevará a cabo entre el 15 7 18 de mayo  y la escogencia definitiva se hará pública el 24 de mayo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

1 hora 51 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

8 horas 18 mins

“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena

El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.

9 horas 37 mins

Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena

Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.

11 horas 22 mins
12 horas 34 mins

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

13 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

1 hora 51 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

8 horas 18 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

6 horas 25 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

11 horas 26 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

7 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months