Estas fueron algunas cartas con las que Martín Elías se robó el corazón de su esposa


En una entrevista con el programa del Canal Caracol ‘La red’, Dayana Jaimes sacó de su cajita de los recuerdos, la misma que hizo ella para darle la noticia de su embarazo a Martín Elías, algunas cartas y detalles que guarda con gran amor.
Según Jaimes, el hijo del ‘Cacique de la junta’ era un hombre muy romántico, que aprovechaba cada momento para enamorarla y recordarle lo mucho que la amaba, así que con su puño y letra a veces le “dejaba noticas pegadas en el espejo del baño“, para que las viera apenas se despertara.
Una de las que mostró ante las cámaras del programa decía “Te amo mucho, gracias a Dios por ponerte a mi lado, me regalaste a mi tesoro, te recontra amo”, palabras que leyó con lágrimas en sus ojos.
Además, guarda algunas tarjetas que le envió con unas rosas en uno de sus aniversarios. Dayana también tiene una nota muy especial, en donde escribió la canción ‘La más bonita’, tema que dejó grabado en su último trabajo discográfico,‘Sin límites’, y que era para ella, su ‘mona linda’.
Tags
Más de
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Trágico final: joven murió tras seis meses luchando por recuperarse de accidente en mula
En medio de un presunto conflicto familiar, Tatiana Somerson habría decidido irse de polizón en una tractomula con rumbo a Bogotá el año pasado.
“Dios si es tu voluntad no la acepto”: Bebé murió en accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
El padre de la menor expresó unas conmovedoras palabras en medio de su tragedia. Aún se está esperando por un milagro para salvar la vida de su esposa.
Rafael Martínez condecora a José Francisco Zúñiga, hijo de 'Chico' y Rosa Cotes
La solemnidad del reconocimiento contradicen los discursos con los que el propio gobernador y Fuerza Ciudadana han promovido por años.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Lo Destacado
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.