Estación de Policía en Bonda tiene 3 motos y ninguna funciona

No hay duda en que la seguridad es uno de los temas que más preocupan a los samarios y la principal manera para garantizarla recae en los esfuerzos de la autoridad para combatir la delincuencia.
Para esto, la Policía cuenta con un efectivo sistema de patrullaje por cuadrantes, para así mantener la mayor parte de la ciudad cubierta con presencia policial.

Pero en Bonda, esto no es posible mantenerlo, pues las tres motocicletas que están asignadas a esta estación para el patrullaje, se encuentran varadas.
Los vehículos de esta estación están, unos sin frenos, otros con afectaciones en el motor. Lo cierto es que las motos no pueden utilizarse para su labor.
Los patrulleros, en algunas ocasiones, pueden resolver el problema utilizando motos prestadas de otras estaciones. Sin embargo, el día de hoy, por ejemplo, no han podido resolvere y no tienen cómo patrullar en las calles del oriente de Santa Marta, particularmente en el sector de Bonda y alrededores.
Preocupa esta situación, pues desde la Secretaría de Seguridad, en la Alcaldía de Santa Marta, sagradamente se ejecutan contratos millonarios para el mantenimiento del parque automotor de la Policía Metropolitana de Santa Marta. ¿Qué pasa con estos recursos que no se reflejan en el buen estado de las motos para patrullar?
Tags
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
¿Emulsión asfáltica?: denuncian deterioro en vía San Sebastián tras inversión de $14.200 millones
La diputada Ángela Cedeño responsabilizó por las fallas en el proyecto al exgobernador Rafael Martínez y al exsecretario de Infraestructura Efraín Vargas.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































