Essmar retiró 422 toneladas de escombros en El Rodadero

Avanzando con lo programado en el Plan de Contingencia para la temporada turística, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-,realizó una jornada de limpieza en El Rodadero.
Es así como el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la empresa retiró 422 toneladas de residuos de construcción y demolición (RCD), arrojados clandestinamente en inmediaciones de la vía que desde la carrera 4 conduce al sector de playa Salguero, en cercanías a Invemar.
Para estas labores, la Empresa dispuso de un mini cargador y un equipo del área en mención que limpiaron esa vía que contará con gran afluencia de turistas para llegar a El Rodadero, uno de los principales atractivos turísticos de Santa Marta.
Tags
Más de
El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir
El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
Lo Destacado
Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú
Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.
Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía
La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.
Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela
El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























