Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Marzo de 2022 - 9:44am

Essmar reajusta cronograma de distribución de agua por reparación de fugas en el sistema

La empresa informó que se realizan reparaciones simultáneas en la avenida del Libertador con carrera 19 y en la comuna cinco de Santa Marta.
Obras de reparación en la Essmar.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, informó a través un comunicado que se encuentra atendiendo tres fugas que se presentaron en la línea de aducción del río Manzanares que abastece a la Planta de Tratamiento de Agua Potable 'Mamatoco'; la avenida Libertador con carrera 19 y sobre la línea de 20 pulgadas que abastece a la comuna 5 de la capital del Magdalena.

El daño que se registró en la línea de aducción del río Manzanares que abastece la Planta de Tratamiento de Agua Potable 'Mamatoco' se produjo por trabajos con máquina retroexcavadora que realiza un constructor de un proyecto de vivienda en un lote cercano al barrio 11 de Noviembre. Por causa de las labores de corrección se pueden presentar bajas presiones en los barrios circundantes a la reparación de la fuga.

Por su parte, el equipo operativo del área de Acueducto se encuentra solucionando la fuga que se registró a la altura del barrio Bastidas en la línea de conducción de 20 pulgadas que abastece a la comuna 5 y por la cual presentarán afectaciones en el servicio de agua potable durante las próximas 24 horas para los barrios: San Jorge, San Fernando, Nacho Vives, Salvador, Pantano, Miguel Pinedo, Chimila 1, Galán, Martha Abello, Corales, Divino Niño 1, Divino Niño 2, Ensenada Juan 23, 17 de Diciembre, Santa Mónica, María Cristina, Fundadores, Altos de Bahía Concha, Luis R Calvo, Alto Delicias, Ondas del Caribe.

Asimismo, se realiza la reparación de una fuga sobre la tubería principal en la avenida Libertador con carrera 19 que se presentó causada por el contratista de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, en el marco de las obras que se ejecutan en la carrera 19 entre avenida Libertador y Vía Alterna al Puerto. Debido a estos trabajos de corrección se verán retrasado el servicio de acueducto para los sectores: Los Almendros, Betania, San Francisco, Riascos, 20 de Julio, Mercado Público, Pradito, Obrero, Miraflores y Federación.

Ante esta situación la Essmar señaló que, a pesar de contar con unos operativos de distribución de agua potable programados, los mismos deberán ser reprogramados según la puesta en funcionamiento del sistema.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.

5 horas 54 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

7 horas 44 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

8 horas 37 mins

Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha

El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.

9 horas 16 mins

Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha

El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.

9 horas 48 mins

¡Aproveche! Alcaldía está otorgando descuentos del 50% en pago de fotomultas

El descuento aplicará a los comparendos con vigencia de los años 2017 a 2024. Para acceder al beneficio, los infractores deberán hacer el curso pedagógico de seguridad vial.

11 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

4 horas 25 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

8 horas 37 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

6 horas 54 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

7 horas 44 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

9 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months