Essmar implementará medidas operativas para Semana Santa


La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta- Essmar, dio a conocer un conjunto de medidas operativas que implementará para la temporada de Semana Santa.
El Subgerente de Acueducto y Alcantarillado, Héctor Hernández Martínez, detalló que se dividió la ciudad en cinco sectores para una respuesta más efectiva. Se asignará personal especializado para atender posibles emergencias las 24 horas del día.
Ante la previsión de un aumento en la demanda de servicios debido al turismo y las condiciones climáticas adversas, se ha planificado un refuerzo en la operación de servicios alternativos, incluyendo el despliegue continuo de carrotanques para mitigar posibles escaseces de agua.
En el ámbito del servicio de aseo, se informó que se movilizarán 671 operarios y 18 vehículos de recolección para mantener la limpieza urbana. Se ha solicitado colaboración a la Secretaría de Movilidad para mejorar el control en áreas de alta concentración de contenedores.
Essmar reafirmó su compromiso de responder de manera eficiente ante cualquier eventualidad durante la Semana Santa y recordó a los samarios que pueden utilizar los canales de atención disponibles para reportar problemas o solicitar asistencia.
Con estas acciones, Essmar busca garantizar una operación sin contratiempos durante la temporada en Santa Marta.
Tags
Más de
¿Qué buscaba el fundador de Santa Marta?
23 después de recorrer la bahía de Santa Marta, Rodrigo de Bastidas volvió para fundar la primera ciudad del continente. Hoy, 500 años más tarde, pocos saben que la suya fue una empresa descomunal que implicó trasladar a 450 personas.
Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’
El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
160 jóvenes samarios fueron admitidos en los programas tecnológicos de la USM
Las clases comenzarán oficialmente el lunes 4 de agosto en la sede del Inem Simón Bolívar, donde actualmente opera la institución.
Pueblos indígenas exigen que los traten como autoridad y no solo como actores sociales
El reclamo se dio en el marco del conversatorio adelantado en Invemar.
Adulto mayor se salvó de morir por inmersión en El Rodadero
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Lo Destacado
Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’
El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra
Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.