Entregan ayudas humanitarias a familias afectadas por la ola invernal

La oficina de Gestión de Riego y Cambio climático, atendió el llamado de las familias afectadas por la ola invernal en Santa Marta.
Durante la tarde del día miércoles, entregaron ayudas humanitarias en diferentes puntos de la cuidad.
Colchonetas, elementos de cocina, elementos de aseo, recipientes de almacenamiento y alimentos no perecederos, fueron los componentes de los kits, dados a las familias identificadas en el censo de damnificados.
Finalmente, asimismo las autoridades atienden las zonas más afectadas del Distrito con maquinaria amarilla, retirando los sedimentos sólidos y compactando las calles que hoy están intransitables.
Tags
Más de
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC
Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.
José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales
La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.
Refuerzan denuncias contra delitos electorales con recompensa de hasta 50 millones
Autoridades invitan a reportar compra de votos, amenazas y fraude a través de la Línea 157 Anticorrupción.
Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026
Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.
Construcción del puente definitivo en Mendihuaca tardaría hasta dos años
El paso fue restablecido este martes con un puente militar que vuelve a conectar esta vía clave entre Magdalena y La Guajira.
Lo Destacado
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor
En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.
¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle
Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.
Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República
Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.
En Tenerife capturan a alias ‘Turbo’, presunto miembro del Clan del Golfo
Al sujeto le fue incautada un arma de fuego.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































