Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Junio de 2017 - 11:22am

Encuentran cadáver de una mujer en hotel de la Bahía de Santa Marta

El cuerpo sin vida fue hallado de bajo de una cama.
El cuerpo sin vida fue encontrado desnudo y debajo de una cama.
Anuncio
Anuncio

El pasado jueves, la incertidumbre invadió las instalaciones del Hotel Turismar, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

El cadáver fue hallado desnudo y debajo de la cama de una de las habitaciones del establecimiento, donde de acuerdo a las primeras informaciones, se había hospedado la noche anterior en compañía de un hombre.

 La inspección de la escena fue realizada por el CTI, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos. Hasta el momento las autoridades no han identificado el cuerpo, pero se ha conocido que es una femenina de 29 años de edad y al parecer oriunda del interior el país.

De acuerdo a las primeras hipótesis suministradas por los investigadores la joven pudo ser asesinada mediante asfixia mecánica por la pareja con que ingresó al hotel. Las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes con el objetivo de establecer la identidad del presunto asesino y esclarecer este hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

1 hora 3 mins
Belén, perrita perdida en Santa Marta.

Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa

La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.

1 día 4 horas
Con esta iniciativa, la Universidad del Magdalena y la Universidad de Ljubljana dan un paso importante en la lucha contra la violencia de género.

Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género

El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.

1 día 6 horas
Pablo Acuña, candidato a la Cámara con el 103 del Partido Liberal

La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año

El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.

1 día 6 horas
Gestora Social, Bleydis Pérez.

Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano

La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.

1 día 6 horas
El hombre murió en la Policlínica La Castellana
1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

24 mins

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

1 hora 2 mins
Narcolanchas
Narcolanchas

Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe

El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.

19 mins

Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.

1 hora 30 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

5 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months