Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Septiembre de 2020 - 10:22am

Encuentran ahogado a bachiller de infantería de marina en Santa Marta

El uniformado se encontraba prestando seguridad a las unidades operativas de Guardacostas en la Marina Internacional.
Nelson Montoya Páez.
Anuncio
Anuncio

En hechos que son materia de investigación, la madrugada del martes fue hallado sin vida un infante de marina bachiller orgánico de la Estación de Guardacostas de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Nelson Montoya Páez, de 18 años, quien era oriundo de Facatativá, Cundinamarca. Según se pudo conocer, el joven uniformado había llegado hace seis meses para vincularse a la Armada Nacional.

De acuerdo con versiones oficiales, Montoya Páez estaba la noche del lunes proporcionando seguridad a las unidades operativas de Guardacostas como lo hacía en cada turno en la Marina Internacional.

Tras no atender los llamados que le hacían, personal de la Armada se acercó al lugar y constató que el joven no se encontraba, por lo cual se prendieron las alarmas.

Posteriormente, buzos profesionales iniciaron la búsqueda del cuerpo del infante de marina, y tras horas de labores fue hallado el cadáver en la mañana del martes.

La muerte por inmersión de Montoya Páez fue puesta en conocimiento del personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que llegó al lugar para  llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Finalmente, en horas de la tarde del martes el cuerpo sin vida fue trasladado hasta Facatativá, donde la familia del joven uniformado le dará cristiana sepultura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

9 horas 58 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

10 horas
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

10 horas 8 mins
Veriozka Gómez Borja

El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas

Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.

10 horas 46 mins
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

14 horas 53 mins

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

16 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

6 horas 34 mins
10 horas 54 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

9 horas 55 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

8 horas 54 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

10 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month