Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Diciembre de 2023 - 9:27pm

En Velitas, 24 y 31, tiendas podrán vender hasta la 1:30 de la madrugada

La autorización quedó materializada en un permiso especial otorgado por la Secretaría de Gobierno.
Anuncio
Anuncio

Durante la noche de Velitas (7 de diciembre), así como en la Noche de Navidad (24 de diciembre) y la Noche de Fin de Año (31 de diciembre), las tiendas de la ciudad de Santa Marta tendrán un permiso especial para atender público hasta la 1:30 de la madrugada. 

Así quedó estipulado en un permiso especial otorgado por la Secretaría de Gobierno del Distrito de Santa Marta, después de recibir una petición realizada por Rosa Delia Rueda, directora de Undeco Santa Marta. 

Este permiso va de la mano de una serie de obligaciones, entre estas que debe promoverse la cultura ciudadana y evitarse la alteración del orden público. 

De hecho, durante estas noches, si bien se puede despachar hasta esta alta hora de la madrugada, quienes hagan presentaciones de agrupaciones en vivo deben contar con la autorización y el paz y salvo que otorgan Sayco y Acinpro, que es la entidad competente para la explotación de las obras de los artistas. 

Tampoco estará permitido el porte de armas de ningún tipo. 

Tampoco se permitirá la manipulación de pólvora durante estas noches ni hacer ruido que superen los desibeles permitidos. 

La autorización fue otorgada por la secretaria de Gobierno encargada, Hilda Borja Vega. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

1 hora 40 mins

Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones

Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.

2 horas 27 mins

Hombre es capturado tras herir a dos personas con arma traumática en Taganga

El agresor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó de manera indiscriminada impactando a las víctimas en sus extremidades.

2 horas 50 mins
Capturado por extorsión.

Capturan a ‘Jesús’, sujeto que exigía $500.000 a comerciantes para dejarlos trabajar

Junto a él, le fue incautada una motocicleta, dinero en efectivo y munición.

3 horas 31 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

3 horas 39 mins

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

19 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

1 hora 38 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

1 hora 9 mins
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

2 horas 32 mins

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

3 horas 29 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

3 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months