En Santa Marta se vuelca un camión que transportaba escombros

Este sábado 4 de junio, alrededor de la 1:00 p.m, Manuel López se encontraba conduciendo su volqueta, cuando sin avisar, esta sufrió un aparatoso accidente al momento en que el suelo sobre el que se encontraba movilizándose cedió por el peso del vehículo.
El dueño del vehículo con placas IWF 493 se encontraba adelantando trabajos de recolección de escombros que dejaron las obras en el barrio Martinete, en la carrera 8 entre calle 29 y 30.
“Me encontraba haciendo mi tercer trayecto, recogiendo escombros, para despejar el área donde todavía están haciendo obra. Cuando de repente mi carro se hundió en donde hay un registro de agua. Nadie me había avisado que había uno en ese lugar”.
El conductor relató a este medio, que fue contratado por el Distrito y añadió que ahora se ve comprometido su forma de sustento y espera que le respondan por los arreglos “mi volqueta sufrió daños múltiples”.
Se estima que el costo de reparación se encuentran alrededor de los seis millones de pesos.
Tags
Más de
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta
De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía
En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.
Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta
Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.
Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta
Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































