En Santa Marta, joven denuncia que taxista habría intentado drogarla

A través de su cuenta en Twitter, una joven samaria denunció haber vivido momentos de terror al abordar un taxi a las afueras del centro comercial Buenavista, luego que presuntamente el conductor intentara drogarlas.
Los hechos habrían ocurrido pasadas las nueve de la noche el 31 de marzo, luego que la denunciante, junto con su madre y su hermana, tuvieran que ir hasta las afueras del centro comercial para poder abordar un taxi, puesto que por las protestas que se estaban desarrollando por la falta de acueducto en la zona, no se permitiera el ingreso de estos vehículos al lugar.
De acuerdo a su relato, las tres mujeres tomaron el taxi en el semáforo que está al otro lado del Parque Lineal Los Trupillos, que se ubica justo al frente del Buenavista. Y desde allí empezó el terror.
“Al principio todo normal, pero al subirnos al taxi el conductor decidió aplicarle antibacterial en spray a las rejillas del aire del carro, por lo que procedemos a pedirle que baje las ventanas del carro y que apague al aire a lo que el conductor se niega, pero nosotras igual bajamos las ventadas de la parte de atrás del carro.
El taxista quiso escuchar una nota de voz y gracias a Dios el audio estaba conectado el bluetooth del carro. Tenía un grupo con fotos de mujeres y hacían comentarios muy subidos de tono entre todos. Cinco minutos después ni mi mamá o mi hermana eran del todo consientes” relató la joven.
Al notar el estado en el que se encontraban sus familiares, en un momento de lucidez decidió aguardar el momento en el que el hombre detuviera el vehículo en un semáforo, y bajarse.
“Esperé encontrar una calle con semáforos en rojo que nos permitiera salir corriendo del carro y correr de ser necesario. Logramos bajarnos del taxi, pero mi mamá perdió la noción de todo y el taxista la seguía llamando para que volviera a subir y ella iba hacerlo. Gracias a Dios nos encontramos con buenas personas que nos auxiliaron y el taxista tuvo que irse” mencionó.
Debido a la condición médica en la que quedó la joven, junto a su madre y hermana, tuvieron que trasladarse hasta una clínica, donde finalmente fueron atendidas y lograron contactar a sus familiares.
“Las tres terminamos en la clínica pero gracias a Dios no lograron hacernos algo peor. Mis efectos fueron tardíos en comparación de mi mamá y mi hermana, lo que nos salvó” concluyó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El 67% de los contribuyentes en Santa Marta no han pagado Impuesto Predial: Alcaldía
El Secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez, reveló preocupantes cifras sobre la morosidad en el recaudo.
Atención Santa Marta: más de 20 barrios estarán sin luz este lunes
Las obras se extenderán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Alarma en Santa Marta: vehículo quedó destruido tras incinerarse en Garagoa
Organismos de socorro evalúan las causas de la conflagración
Explosión de cilindro de gas deja a un adulto mayor herido y una casa incinerada en Gaira
Vecinos auxiliaron al ciudadano y lo trasladaron inicialmente a un puesto de salud, desde donde fue remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad.
Más de 130 superdeportivos ya recorren el Caribe y regresan este sábado a Santa Marta
La caravana salió este viernes desde la Marina Internacional y recorrerá 1.028 kilómetros por carreteras del Caribe antes de regresar a la ciudad.
Quedó vacía ‘La Norte’: trasladan a reclusos tras meses de motines y fugas en Santa Marta
La infraestructura, ubicada en pleno Centro Histórico, padecía de un severo hacinamiento con más de 300 detenidos en un espacio diseñado para 100.
Lo Destacado
Masacre en Cesar: cuatro personas fueron asesinadas en un estadero
La incursión sicarial ocurrió en el establecimiento ‘Cabeza de Hacha’, solo dos días después de realizarse un consejo extraordinario de seguridad en la zona.
Dos muertos deja choque entre motocicleta y bus del cantante Martín Elías Jr. en Santander
Reportes preliminares de la Policía de Tránsito señalan una presunta invasión de carril por parte de los motociclistas.
Aerocivil activa protocolos de búsqueda por desaparición de avioneta en la ruta Chocó - Bogotá
En el vehículo se desplazaban cinco ocupantes (el piloto y cuatro pasajeros).
El 67% de los contribuyentes en Santa Marta no han pagado Impuesto Predial: Alcaldía
El Secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez, reveló preocupantes cifras sobre la morosidad en el recaudo.
Hallan sin vida a creador de contenido tras reportar su desaparición en Magdalena
Las autoridades investigan los hechos, mientras familiares reportan que la motocicleta en la que se desplazaba aún no ha sido localizada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























