Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 12:34pm

En medio de tiroteo asesinan a escolta en ‘Villa Paraco’

Dos sujetos lo interceptaron cuando llegaba de la tienda con su hija.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Un hecho de sangre se registró hace pocos minutos en el barrio Villa Bella o ‘Villa Paraco’, donde un hombre quien al parecer era escolta y se enfrentó a tiros a dos hombres que desde una motocicleta comenzaron a dispararle.

Versiones de vecinos del sector, señalan que la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en las afueras de su vivienda llegando de la tienda en compañía de una de sus hijas, que salió ilesa.

El sujeto que murió en el lugar, fue identifico como Abigail Castillo Rincón, quién se enfrentó a tiros con sus asesinos, debido a que era escolta y al momento del atentado portaba un arma de dotación. 

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Policía judicial para realizar la inspección técnica del cadáver y dar inicio a la investigación para determinar los móviles de este crimen.

Por ahora se conocen las causas de este nuevo atentado criminal en Santa Marta. 

El hecho ocurrió en Calle 29 F barrio Villa Bella.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ceiba 'la bonga'

Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta

La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.

5 horas 26 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

20 horas 21 mins

Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio

La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.

22 horas 39 mins

Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra

La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.

1 día 2 horas
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

1 día 2 horas
RADIO HOY

Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta

La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.

3 horas 33 mins

¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016

El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.

4 horas 18 mins
Ceiba 'la bonga'
Ceiba 'la bonga'

Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta

La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.

5 horas 22 mins

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

4 horas 29 mins
Prosperidad social
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

5 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months