Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Junio de 2019 - 10:14am

En Ciudad Equidad, comunidad y autoridades hicieron un pacto por la convivencia

Los líderes y residentes de esta urbanización participaron en el conversatorio 'Pactemos Convivencia'.
El conversatorio se realizó en la IED Pedagógico del Caribe, sede Ciudad Equidad
Anuncio
Anuncio

Los líderes de las 11 manzanas de la urbanización ‘Ciudad Equidad’, jóvenes, estudiantes y autoridades locales asistieron en la tarde del jueves al conversatorio 'Pactemos convivencia', que se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Pedagógico del Caribe.

El espacio de diálogo, enmarcado en el Programa Alianzas para la Reconciliación (PAR), iniciativa liderada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, e implementado por la Fundación Casa en el Árbol, contó con la participación del secretario de Seguridad Distrital, Camilo George, y el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, quienes hablaron sobre la confianza, el diálogo, el empoderamiento y el respeto.

En el Conversatorio participaron los líderes y residentes de Ciudad Equidad.

Esta es la primera de cuatro movilizaciones comunitarias que tiene contemplado el proyecto 'Ciudad Equidad emprende, genera confianza y mejora la convivencia en Santa Marta', liderado por la Fundación Casa en el Árbol, en alianza con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), la Alcaldía Distrital, la Universidad del Magdalena, líderes del barrio y el Observatorio Distrital de Seguridad y Convivencia, con el apoyo de USAID y ACDI/VOCA.

"Buscamos mejorar la calidad de vida  de 120 personas y sus familias con modelos de negocio sostenibles y convivencia. De los beneficiarios, 60 serán jóvenes que hacen parte del colectivo de comunicaciones ‘Ciudadanitos’ y que viven en el sector de Ciudad Equidad, y los otros 60 integrantes del barrio, entre ellos líderes de cada una de las 11 manzanas y de la comunidad educativa de la IED Pedagógico del Caribe, sede Ciudad Equidad", dijo Martha Cala, directora de la Fundación Casa en el Árbol.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

21 horas 59 mins

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

1 día 14 horas
gremio de taxistas

Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente

Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.

1 día 14 horas
Stiven Concha

Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda

Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.

1 día 14 horas
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda

Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.

1 día 18 horas

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Francisco Pitre.
Francisco Pitre.

Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.

13 horas 18 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

14 horas 58 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe

Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.

15 horas 22 mins
Hermanos asesinados en Tucurinca.
Hermanos asesinados en Tucurinca.

Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.

17 horas 56 mins

Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

18 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months