Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 6:04pm

Empresa filial del Grupo Daabon lanza su primer jabón vegano

Este jabón es hecho con aceite de palma 100% sostenible.
Un jabón vegano, sostenible y en empaque libre de plástico.
Anuncio
Anuncio

Soapworks, fabricante de jabones en el Reino Unido, lanza su primer jabón vegano, sostenible y en empaque totalmente libre de plástico.

 Este jabón, inspirado en la esencia de las olas y en el aire fresco del mar escocés, es hecho con aceite de palma 100% sostenible, con certificado Rspo obtenido de forma responsable por la compañía samaria Daabon.

Para Manuel Julián Dávila Abondano, presidente del Grupo Daabon, “Coastal Shores significa un futuro sostenible para la industria del cuidado personal, reduciendo los desechos plásticos innecesarios y utilizando menos agua durante la producción. Además, el uso de ingredientes cuidadosamente obtenidos, como el aceite de palma certificado Rspo, que nunca ha contribuido a la deforestación, nos ayudará a proteger la naturaleza en beneficio de las poblaciones y la vida animal”.

Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.

Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado

La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.

5 horas 31 mins
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido

A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido

La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.

7 horas 6 mins
Actor Diego Trujillo

El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta

Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.

7 horas 44 mins
Estado del Megacolegio.

Hace tres años sin agua y ahora, sin energía: el estado del Megacolegio de El Líbano

Los padres de familia manifestaron su preocupación por las condiciones del plantel educativo, a pocas semanas de iniciar el calendario escolar.

9 horas 52 mins
Alias 'Cabeza'

Cae alias 'Cabeza' en Santa Marta: le incautan granada y munición

Según las autoridades, sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y operaba en el corregimiento de Minca.

11 horas 10 mins

Essmar expone que vertimiento de residuos colapsó el alcantarillado en El Rodadero

Según la empresa, el vertimiento de grasas y aceites al sistema, ha generado la obstrucción de las válvulas, haciendo necesario más de 130 intervenciones solo en diciembre de 2025.

12 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Paro en 2025
Paro en 2025

¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga

Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.

3 horas 4 mins
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.

Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado

La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.

5 horas 28 mins
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026

Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.

4 horas 37 mins
Víctimas de desplazamiento forzado
Víctimas de desplazamiento forzado

Crece el desplazamiento en Colombia: Desde el Cauca, 4.000 víctimas llegan a Cali

Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.

4 horas 38 mins
El país sigue atravesando una crisis fiscal.
El país sigue atravesando una crisis fiscal.

Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes

Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.

3 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months