“Elizabeth Molina le hace un daño a la ciudad con mala fe”: Rafael Martínez

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, hizo un fuerte cuestionamiento de las actuaciones de la concejal Elizabeth Molina, quien le ha hecho críticas al proceso de licitación para adjudicar el alumbrado público.
La concejal ha aparecido recientemente en emisoras, a nivel local y nacional, haciendo cuestionamientos, como el hecho de que supuestamente el proceso está amañado.
“Hay personas que no solo se han dedicado a confundir a la opinión pública, sino a desacreditar, y como siempre a tratar de trapear la ciudad con nuestro nombre y nuestra buena honra. Se han dedicado a afirmar que la licitación ha venido siendo direccionada, tan NO está direccionada que hay un proceso de evaluación donde es la Alcaldía misma la que dice que no cumplen”, aseguró Martínez.
El mandatario local aclaró que la visita del Procurador, en la que hizo referencia a supuestos incumplimientos del aspirante Promesa de Sociedad Futura Alumbrado Público de Santa Marta, provinieron, precisamente, de la Propia Alcaldía “evidentes en el Secop (Sistema de Contratación Pública).
“Esto ha sido transparente, si el proponente actual, porque no me quiero anticipar no cumple satisfactoriamente en términos de condiciones, se declarará desierta, si la cumple, tocará adjudicarlo”, aseguró Martínez.
La audiencia de adjudicación o declaratoria desierta se realizará este jueves a las 2:30 p.m. en audiencia pública a realizarse en la Alcaldía de Santa Marta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto
El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto
La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.
Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto
Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.
En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.
Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.
Lo Destacado
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























