El servicio de transporte público no llegará hasta El Curval por el mal estado de la vía

Los habitantes del corregimiento de Bonda hacen saber que los conductores de transporte público se detienen en el CAI de este lugar, dejando sin traslado a las comunidades de las veredas.
Cansados del mal estado de la vía que atraviesa el corregimiento de Bonda y que conduce hacia El Curval, los conductores de buses, busetas y busetones que cubren esta ruta han decidido suspender el ingreso hasta el centro de despacho, alegando falta de garantías para transitar.
Por culpa de los cráteres, los automotores se detienen en el CAI de la población, afectando, en primer lugar, a las poblaciones de las veredas, así como a los estudiantes. Esta no es la primera vez que el gremio de transportadores toma esta medida, recientemente hicieron lo mismo buscando una mesa de trabajo con la alcaldía distrital.
“Nosotros optamos por este tipo de protestas para llamar la atención de todos los entes implicados en el mejoramiento de la malla vial, la cual no deja que cumplamos con una buena prestación del servicio. Somos conscientes que para El Curval hay mucha gente que necesita del transporte. Urge que nos presten atención”, dijo Carlos Torres, líder de la iniciativa.
Por su parte, Edgardo Vizcaíno edil de la Localidad Uno, acompañó la manifestación de los transportistas y recalcó que, “esta es una problemática que parece no tener fin, y los afectados, sin duda, son los usuarios y los conductores. Hemos convocado a la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible (Edus) y a la alcaldesa menor, y no hemos obtenido respuestas. Esta es una parálisis que afecta a este sector rural de la ciudad”.
Tags
Más de
Golpe a la extorsión en Santa Marta: caen 12 presuntos integrantes de redes criminales
La Policía reportó la captura de presuntos responsables de extorsiones en zonas como el Centro Histórico, Mercado Público, Luz del Mundo y Villa Marbella.
Superservicios pone fin a intervención de ESSMAR y ordena devolver la empresa a Santa Marta
Después de casi cinco años de intervención, la entidad determinó que mantener la toma de posesión dejó de ser necesario. ESSMAR será entregada tras una transición de tres días y permanecerá bajo vigilancia especial durante seis meses.
Honorio Henríquez pide a De la Espriella un “consenso por Colombia” para reconstruir el país
El presidente del Senado fue el primero en intervenir tras la posesión de Abelardo de la Espriella y planteó como prioridades la seguridad, la salud, la economía, la lucha contra la corrupción y la reducción de los cultivos
Alcaldía avanza en el fortalecimiento de 191 emprendedores de Santa Marta
El objetivo principal es acelerar el crecimiento del tejido empresarial local, conectar a los emprendedores con nuevos mercados y fortalecer sus procesos de innovación y competitividad.
Atentado a bala deja un hombre muerto en el barrio Los Alpes A
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fue abordada por sicarios cerca de su vivienda.
Estos serían los samarios con presencia en el gobierno de Abelardo De la Espriella
Al menos cinco dirigentes, empresarios y profesionales vinculados a Santa Marta tendrían posiciones de importancia en el nuevo Gobierno Nacional, entre ellos Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres de mayor confianza del nuevo Presidente.
Lo Destacado
Superservicios pone fin a intervención de ESSMAR y ordena devolver la empresa a Santa Marta
Después de casi cinco años de intervención, la entidad determinó que mantener la toma de posesión dejó de ser necesario. ESSMAR será entregada tras una transición de tres días y permanecerá bajo vigilancia especial durante seis meses.
Discurso de De La Espriella: ofensiva contra grupos criminales, megacárceles y fracking
El nuevo presidente aseguró que “la opción del diálogo está completamente agotada” frente a los grupos armados y anunció congelamiento del gasto público, eliminación del impuesto al patrimonio y una estrategia para recuperar Ecopetrol.
Honorio Henríquez pide a De la Espriella un “consenso por Colombia” para reconstruir el país
El presidente del Senado fue el primero en intervenir tras la posesión de Abelardo de la Espriella y planteó como prioridades la seguridad, la salud, la economía, la lucha contra la corrupción y la reducción de los cultivos
El emotivo encuentro entre De la Espriella y vendedor de panela durante posesión en Cali
Tras prestar juramento ante el presidente del Congreso, Honorio Enríquez, el nuevo mandatario recibió en la tarima principal a Luis Felipe con un emotivo abrazo.
Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali
Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































