¿El poder para qué? Mono Martínez también usó la Policía para expulsar a otro concejal

Las redes sociales siguen evidenciando el debate de la opinión pública con respecto a los últimos acontecimientos del Concejo Distrital de Santa Marta.
La expulsión del concejal Miguel Martínez a manos de la Policía, ha causado revuelo, despertando cuestionamientos de presunto autoritarismo, uso excesivo de la fuerza y populismo.
De esta forma, en medio de las denuncias de ‘El Mono’ Martínez, quien señaló al presidente del Concejo, Pedro Gómez Áñez de extralimitarse en sus funciones, se ha difundido un video donde se observa a Martínez, incurriendo en el mismo tipo de acciones que hoy le jugaron en contra.
Los hechos obedecen a la sesión de la Comisión Tercera del Concejo, el 10 de julio de 2024.
Martínez Olano, fungía como presidente de dicha comisión, y en medio del debate, ordenó la expulsión del concejal José Alfredo ‘El Cura’ Ordoñez, en medio de lo que parece, una inconformidad por su voto a una proposición.
En el video se observa cómo de forma reiterativa, ‘El Mono’ no solo le exige a la Policía que ejecute la expulsión de su compañero, sino que amenaza con quitarle el derecho a la voz y el voto, puesto que “el presidente de la Comisión Tercera (o sea, él) considera que sus manifestaciones van en contra de la ética y el decoro con la que se debe manejar la comisión”.
Esa misma advertencia la traslada al público asistente, a quienes le indican que está absolutamente prohibido aplaudir en el recinto.
Estas imágenes, han contribuido a ‘encender’ la polémica mediática alrededor de la controvertida figura del concejal, puesto que hay quienes lo señalan como artífice de las mismas presuntas extralimitaciones de las que hoy, se declara víctima.
Tags
Más de
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta
La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.
Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito
La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
Lo Destacado
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
ELN se atribuye atentado contra batallón en La Guajira y justifica el ataque que dejó 12 heridos
El Ministerio de Defensa condenó enérgicamente el pronunciamiento, catalogándolo como una muestra de cinismo ante un ataque cobarde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































