Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 03 de Junio de 2021 - 12:50pm

EDUS da inicio a instalación de tuberías de acueducto en el sector de Oasis

Se espera que la obra mejore la prestación del servicio en los barrios 17 de diciembre, Juan XXIII, Santa Mónica, María Cristina, Alto Delicias y Bastidas.
Inicio de intervenciones de la Edus.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana Sostenible anunció la intervención de 18.946 metros cuadrados de espacio público y pavimento en el Oasis, en donde se ejecutará la instalación y empalme de tuberías de acueducto de 2,079 ml de diámetro de 3, 4, 6 y 8 pulgadas y 3,016 ml de alcantarillado de 8, 10, 12, 18 y 24 pulgadas en material de PVC, que busca darle solución a la problemática de inundaciones y a la evacuación de aguas residuales , mejorando la calidad de vida de sus moradores y la de los diferentes barrios que se verán beneficiados; dentro de los cuales están el 17 de Diciembre, Juan XXIII, Santa Mónica, María Cristina, Alto Delicias y Bastidas. 

De igual manera, este importante proyecto, según la EDUS, contará con rampas de acceso para personas con dificultades de movilidad, losetas táctiles de guía y alerta, demarcación vial, señalización y paraderos de transporte público. 

Esta obra se desarrollará inicialmente sobre la calle 10C hasta la carrera 32 y así mismo, sobre la carrera 32 hasta la calle 10A, luego, la carrera 32 sobre calle 10A hasta la carrera 33, posteriormente se iniciará la intervención que comprende desde la carrera 33 con calle 9 hasta la calle 10A y desde la carrera 30A hasta la carrera 35 con calle 9, beneficiando a más de 400 familias en este tramo. 

“Seguimos avanzando, ejecutando proyectos incluyentes, que mejoren la accesibilidad de las personas, propendan una movilidad sostenible y mejoren la calidad de vida a la ciudadanía. Nuestro Compromiso es ejecutar estos proyectos con los más altos estándares de calidad y en el menor tiempo posible” aseguró Dagoberto Ospina, Gerente de la EDUS. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana

El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.

4 horas 21 mins

1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU

Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.

4 horas 53 mins

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

5 horas 23 mins

Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma

El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.

7 horas 7 mins

Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'

La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.

8 horas 50 mins

Santa Marta redujo embarazo adolescente en 2024, pasando del 19.2% al 15.6%

También, la ciudad registró sólo tres casos de mortalidad materna, la cifra más baja desde el año 2019.

9 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

3 horas 49 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 horas 14 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

2 horas 16 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

4 horas 57 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

4 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months