Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 9:02am

Dos proponentes se presentaron a la adjudicación del alumbrado por 10 años en Santa Marta

El proceso de contratación ha generado polémica por la curiosa modalidad: una prestación de servicios por una década, sin ninguna contraprestación por parte del beneficiario.
El contrato de alumbrado público.
Anuncio
Anuncio

Después de habilitar durante seis días -de los cuales 3 no eran hábiles- la posibilidad para que los interesados presentaran propuestas, la empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, dio por cerrada la convocatoria y procedió a la recepción de los proponentes definitivos: solo dos aspirantes se presentaron.

Se trata, por un lado, del Consorcio Santa Marta Iluminada y Segura – Conlus, el cual está conformado por la Empresa Regional de Servicios Públicos S.A. (Semsa E.S.P.) y por la empresa Engineering S.A. – Energiza GB S.A., que anteriormente se conocía como Landa Ingeniería S.A.

El otro aspirante es la Unión Temporal Dypilect, conformado por tres empresas: Desarrollo de Proyectos S.A.S., Ingeniería e iluminaciones eléctricas (ILEC S.A.), y la compañía Electro Software S.A.S., en reorganización.

A partir de la entrega de estas dos propuestas, la Essmar se tomará seis días más para evaluar las ofertas y emitir el informe de evaluación, con la cual se determinará si los proponentes cumplen con los requisitos previstos por la empresa dentro del marco de la invitación pública de mayor cuantía que realizaron para el manejo del alumbrado público en Santa Marta.

El 15 de noviembre será la fecha en la que se conocerá cuál de estos dos será el concesionario que se quedará con este negocio que implica la administración, operación y mantenimiento de la red de alumbrado público de la ciudad de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Santa Marta

Incautan más de 4.400 gramos de marihuana y elementos para su dosificación durante operativo de allanamiento en la ciudad.

3 horas 2 mins

Motociclista resultó gravemente herido tras accidente cerca de la Terminal de Transporte

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe durante la mañana de este Sábado de Gloria.

3 horas 58 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

5 horas 29 mins

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

7 horas 52 mins

Motociclista resulta herido tras accidente en el Centro Histórico de Santa Marta

El conductor perdió el control del vehículo y cayó al pavimento; fue trasladado a una clínica.

8 horas 32 mins

Alcaldía de Santa Marta se pronuncia tras declaraciones del alcalde Carlos Pinedo

El Distrito afirmó que las palabras del mandatario fueron malinterpretadas y reiteró su respeto por la libertad de prensa.

10 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

7 horas 47 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

5 horas 24 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 4 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 7 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months