Dos parques biosaludables tendrá la Unimagdalena

Una serie de parques biosaludables, ubicados en la plazoleta frente al estadio de softbol y el otro en la zona aledaña a la cancha auxiliar de fútbol frente a la cafetería de la Universidad del Magdalena, serán construidos por esa institución, en beneficio de 20.000 estudiantes, al igual que 1.262 personas entre docentes de planta, docentes ocasionales, catedráticos, además de empleados públicos, contratistas, pensionados y egresados.
Sobre la construcción de estos parques el ingeniero Jaime Noguera Serrano, vicerrector administrativo manifestó que, “Estas obras hacen parte del proyecto que ofreció el rector a la comunidad universitaria, de incrementar los espacios para el disfrute y la realización de actividades deportivas sanas, para el bienestar universitario de estudiantes, docentes y trabajadores”.
El primer parque contará con un área de intervención de 732 m2 aproximadamente y tendrá 15 máquinas, mientras que el segundo parque su área de intervención será de 875 m2 y se plantea la instalación de 14 máquinas biosaludables para un total de 29.
Los parques estarán dotados con máquinas como elíptica, surf, columpio, ascensor, patín, pectoral, cintura, pony, barras paralelas, volante y timón.
Tags
Más de
Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas
En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona
Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.
Se amplía el plazo: USM da más tiempo para inscribirse a programas técnicos sin costo
La universidad pública de Santa Marta extiende el periodo de matrícula para carreras en Auxiliar Administrativo, Marketing Digital y el Ciclo de Ingreso a la Educación Superior.
Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares
El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.
Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo
Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.
Lo Destacado
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones
El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia
Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo
Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























