Distrito y Policía de Tránsito renovarían convenio en marzo para regulación de la movilidad

La Alcaldía de Santa Marta actualmente no tiene convenio con la Policía Nacional para la regulación del tránsito en la ciudad porque el anterior venció el pasado 31 de diciembre.
La secretaria de Movilidad Distrital, Jazmín Sánchez, dijo que ya han realizado mesas con la Policía y que la intención de la alcaldesa Virna Johnson es renovar el convenio.
“La Alcaldesa quiere contar con ellos en el Distrito y para ello estamos aunando esfuerzos para poder llegar a los acuerdos en cuánto a valores, tiempo, cuántas unidades tendríamos, son acuerdos que coincidimos en una mesa, pero lo que están en esa mesa tienen que elevarlo a la dirección de Policía”, expresó Sánchez en declaraciones a Radio Galeón.
Agregó que espera que en marzo se pueda suscribir el nuevo convenio con la Policía de Tránsito por lo que resta de 2020.
Actualmente, según la funcionaria, los encargados de regular la movilidad en Santa Marta son los 13 agentes de Tránsito del Distrito.
“Lo que se busca es fortalecer este equipo. Tenemos un grupo de practicantes de escuelas y un grupo que ha sido contratado por el Distrito de reguladores que vienen siendo apoyo de esos agentes que son la autoridad de tránsito”, expresó Sánchez.
Tags
Más de
¿Hasta cuándo? Así luce el sector de Bodegas Donado ante fallas del servicio de aseo
Tras varios días de la suspensión de la operación de recolección de residuos, residentes de la zona se exponen a una crisis sanitaria.
Pide plata y no la devuelve: Indira Lobato vuelve a ser denunciada por estafas millonarias
Este nuevo caso se suma a procesos de años anteriores, donde comerciantes de Santa Marta reportaron pérdidas económicas que ascienden a los $500 millones.
Santa Marta se une por el agua: llevarán un millón de litros a comunidades
Más de 80 carrotanques participarían en la iniciativa programada para el 19 de septiembre, con la que propietarios de vehículos y pozos buscan llevar agua de manera gratuita a diferentes sectores de la ciudad.
Joceline Azar impulsa la donatón de libros más grande de Santa Marta
Los ejemplares serán distribuidos a sectores vulnerables de la ciudad.
Delincuencia en Santa Marta: asaltan a hombre que viajó desde Barranquilla por citas médicas
La víctima iba caminando junto a su nuera por el barrio El Jardín.
Con heridas de arma blanca, encuentran cuerpo sin vida en playas de Taganga
Tras la advertencia de los pobladores, la Armada hizo presencia en el sitio para recuperar el cadáver.
Lo Destacado
Pide plata y no la devuelve: Indira Lobato vuelve a ser denunciada por estafas millonarias
Este nuevo caso se suma a procesos de años anteriores, donde comerciantes de Santa Marta reportaron pérdidas económicas que ascienden a los $500 millones.
MinCultura explica millonaria deuda que obligó a suspender programa de estímulos
La entidad explicó que al llegar a la cartera se encontraron pagos pendientes por $185.482 millones, y se les deben premios y reconocimientos a 4.162 personas.
Santa Marta se une por el agua: llevarán un millón de litros a comunidades
Más de 80 carrotanques participarían en la iniciativa programada para el 19 de septiembre, con la que propietarios de vehículos y pozos buscan llevar agua de manera gratuita a diferentes sectores de la ciudad.
Tres sismos, entre ellos uno de magnitud 4,7, fueron reportados en Chocó
Los tres movimientos fueron registrados en apenas seis minutos, entre las 3:12 y las 3:18 de la tarde.
Exministro Guillermo Jaramillo se opone a conciliar por la muerte de Kevin Acosta
La familia de Kevin Acosta pidió que el proceso continúe y se investigue la posible responsabilidad por la muerte del menor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































