Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Junio de 2022 - 3:16pm

Día sin Iva: una jornada donde miles de personas se 'aventuran' a hacer compras

Esta estrategia del Gobierno Nacional para la reactivación económica genera caos en la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Los centros comerciales, almacenes y comercios en general, abrieron sus puertas para las 24 horas sin IVA. Los samarios se agolparon desde temprano para conseguir alguna de las referencias en electrodomésticos a un menor valor. Los televisores entre todos los demás productos con el descuento del 19%, sigue siendo uno de los ítems más buscados por las personas.

A las afueras de uno de los almacenes de Santa Marta, Seguimiento.co, pudo observar el volumen de personas haciendo largas filas para pagar menos por lo que normalmente vale más.

Uno de estos buscadores de descuentos comentó sobre el Día sin IIVA: “es una locura y una falta de respeto, porque ayer vine a averiguar un televisor y valía 1.440.000 y que vengo a comprarlo sale constando dizque 1.800.000 pesos. Además hay mucho desorden para pagar No aguanta, eso es una falta de respeto”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario

El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

45 mins 58 segs

Capturan a alias ‘Pipón’, presunto cabecilla de las ACS en Santa Marta

Según las autoridades, coordinaba homicidios y el recaudo de más de 120 millones de pesos mensuales para la estructura criminal.

2 horas 28 mins
Ley de Música

Ley de la Música fue aprobada en el Congreso y pasa a sanción presidencial

Uno de los principales puntos es la creación de un Fondo Especial para la Música, destinado a proyectos de creación, formación, circulación e investigación musical.

2 horas 36 mins

Sicariato en la Santa Marta: asesinan a motociclista mientras echaba gasolina

El ataque fue perpetrado en una estación de servicio Primax, ubicada sobre la Troncal del Caribe.

2 horas 38 mins

Del Puerto de Santa Marta salió el primer envío de pimentón colombiano rumbo a EE. UU.

La operación contó con el apoyo logístico de SMITCO y el servicio directo semanal hacia Miami operado por Seaboard Marine.

2 horas 39 mins

Cinco mujeres habrían sido víctimas de alias ‘El Brujo’ en Santa Marta

Según las autoridades, el capturado utilizaba supuestas prácticas espirituales para engañar a las mujeres.

4 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno archiva la Constituyente: Comité frena la recolección de firmas en el país

Con este desmonte, el movimiento se transformará en el Comité Nacional por la Defensa de la Vida, la Democracia y las Reformas Sociales.

1 hora 43 mins
Oviedo - Paloma Valencia
Oviedo - Paloma Valencia

“Espantó al centro”: Oviedo sobre proponer a Uribe como MinDefensa de Paloma Valencia

Oviedo analizó las razones del bajo desempeño de la campaña y afirmó que algunas decisiones estratégicas alejaron a votantes clave del centro político.

59 mins 23 segs
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Rector Vera lidera gestión ante el Consejo Superior para la reacreditación institucional

El ejercicio de autoevaluación presentado por el Máximo Directivo evidenció la consolidación de una cultura de calidad orientada a la mejora continua.

1 hora 29 mins

Sicariato en la Santa Marta: asesinan a motociclista mientras echaba gasolina

El ataque fue perpetrado en una estación de servicio Primax, ubicada sobre la Troncal del Caribe.

2 horas 34 mins
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo

Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol

Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months