“Deuda de energía en San Jorge es de $1.464 millones”: Air-e

En las últimas horas, usuarios han denunciado fallas en el servicio de energía en el barrio San Jorge. Al punto, que se han tomado vías de hecho, haciendo efectivo bloqueos en la vía.
Sobre esta situación se pronunció la empresa de energía Air-e, quien confirmó que en efecto se presenta un daño en un transformador, que es particular, es decir que no pertenece a la compañía.
“Se indicó a la comunidad a través de su líder comunal que debían realizar la adquisición del transformador nuevo, ya que la infraestructura eléctrica no es de propiedad de Air-e. La compañía como apoyo procederá con la instalación de este con todas las medidas de seguridad cuando sea adquirido por la comunidad” indicó Air-e a través de un comunicado.
De igual manera, la empresa de energía hizo un llamado a la comunidad, para concientizar sobre la necesidad de pagar las facturas a tiempo, señalando que actualmente San Jorge es catalogado como un barrio “eléctricamente subnormal” cuyos residentes tienen una deuda de energía que está por el orden de los 1.464 millones de pesos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Entre charlas y diálogos de saberes, arranca la 6.ª Feria Caribe Artesanal en Unimagdalena
Durante cuatro días, la comunidad universitaria y público externo podrá disfrutar de una variada agenda que exalta la riqueza cultural del país.
Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones por información sobre atentado a Naylea Barros
Las autoridades también anunciaron medidas para reforzar la seguridad de la comunicadora y sus familiares.
Denuncian grave estado de un perro que permanece encadenado en Santa Marta
El animal presenta signos de desnutrición severa y heridas en el cuello y las extremidades.
Lo Destacado
Gobierno tumba medida que suspendía la aspersión de cultivos ilícitos con glifosato
Tomada esta decisión, para que se retome la aspersión aérea se deberá presentar un Plan Ambiental certificado por la Anla.
Unidad para las Víctimas entrega $3.450 millones en indemnizaciones en el Magdalena
Las jornadas priorizaron a afectados de Santa Marta, Pivijay y Aracataca.
Aumenta a 538 el número de muertos por las inundaciones en Nepal
Equipos de rescate trabajan en las zonas más afectadas, pese a los daños en vías, puentes y comunicaciones.
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Luis Padilla es buscado como presunto asesino de ‘Lucho’ Vergara, reconocido comerciante de Santa Marta
La Gobernación de Sucre fijó una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































