Desmontan valla electoral de Carlos Caicedo en Santa Marta

En cumplimiento de las regulaciones electorales, la Policía Metropolitana de Santa Marta procedió con el desmonte de un punto de publicidad en el que se estaba promoviendo la consulta naranja de Carlos Caicedo.
Una patrulla motorizada de la Policía hizo presencia en la calle 31 con carrera cuarta esquina, y procedió con el desmonte, lo que provocó el inconformismo de los promotores de la publicidad.
De acuerdo con el decreto 430 de 2018, emitido por el Ministerio del Interior, "durante el día de elecciones no podrán colocarse nuevos carteles, pasacalles, vallas y faiches destinados a difundir propaganda electoral, así como su difusión a través de cualquier tipo de vehículo terrestre, nave o aeronave".
Tal como está previsto en la normativa, la Policía procedió con el decomiso de la propaganda proselitista que estaba instalada en la transitada intersección.
Por su parte, el subcomandante de la Polcía Metropolitana, teniente coronel Carlos Arturo Peña, dijo que la valla manifiesta una incitación al voto por la consulta del 11 de marzo. "Toda la publicidad que esté relacionada con la orientación del voto al ciudadano hoy será sancionada", puntualizó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En UCI se debate entre la vida y la muerte joven universitario arrollado en Santa Marta
Tras el fuerte siniestro, Jesús Granados recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a la Clínica Bahía.
Alcaldía decreta cinco días cívicos por la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta
Las entidades distritales suspenderán la atención al público durante las fechas establecidas, salvo los servicios de salud.
A la cárcel joven por presunto abuso sexual contra su cuñada menor de edad en Santa Marta
Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2022 en una trocha del sector de Bonda.
Alcaldía de Santa Marta entrega nueva cancha múltiple en el barrio Bastidas
El escenario deportivo, construido con una inversión de $80 millones, busca beneficiar a niños, jóvenes y familias del sector con un espacio para la práctica deportiva y la integración comunitaria.
Por presunta falta de salvavidas, policías auxiliaron en una silla a un adulto mayor en El Rodadero
Un video difundido en redes sociales muestra cómo uniformados atendieron la emergencia y trasladaron al hombre para que recibiera atención médica.
Obreros quedaron atrapados tras falla de grúa en Santa Marta
El grave accidente laboral se registró en las obras del conjunto Nueva Andrea Carolina 3.
Lo Destacado
Balacera en Soledad: Policía abate a presunto sicario samario integrante de ‘Los Pepes’
Tras un atentado en el sector de Villa Muvdi, los delincuentes intentaron escapar, desatando una persecución.
Hallan a arhuaco sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
La víctima fue identificada como Rafael Racigo Izquierdo.
Abelardo de la Espriella designa a Omar Bula como próximo canciller
Entre sus principales retos estarán la relación con Estados Unidos y Venezuela, además de impulsar la agenda comercial y de cooperación internacional.
Doble terremoto en Venezuela deja ya 3.685 muertos y casi 17.000 heridos
La Guaira sigue siendo el epicentro de la tragedia, mientras miles de familias permanecen damnificadas.
Air-e suspenderá el servicio de energía durante tres días en Ciénaga y Puebloviejo
Los cortes obedecen a trabajos de mantenimiento preventivo en varios circuitos del sistema eléctrico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































