De al menos 5 tiros asesinan a un hombre en el Cisne

Helbert Enrique Vargas Agudelo, conocido con el alias de Caporo, fue asesinado cerca de las 6 de la tarde de este viernes en el barrio El Cisne, en Santa Marta.
La víctima mortal de estos hechos iba en motocicleta por la calle 50 con 66, frente al conjunto cerrado Torres del Cisne, cuando otra persona en moto lo interceptó, desenfundó una pistola y le disparó por lo menos en cinco ocasiones.
Cuando las autoridades fueron alertadas a la línea de emergencia, ya Vargas Agudelo había perdido la vida, tendido sobre la vía pública.
La moto en la que se transportaba alias Caporo era de placas ZHV-61D.
Testigos de los hechos hicieron un relato minucioso de cómo estaba vestido el autor del asesinato: vestido de suéter negro, jean azul y botas marca Caterpillar, movilizándose en una moto Auteco Bajaj línea Bóxer, color negro.
Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta encontraron las 5 vainillas disparadas por el arma homicida.
Tags
Más de
Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca
Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.
José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.
Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno
Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable
A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.
Lo Destacado
$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo
Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.
Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales
La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
Alias Naín, presunto cabecilla de Los Pachencas, habría ordenado decapitar a joven por muerte de niña en Mingueo
Así lo dio a conocer la investigadora del Magdalena Norma Vera.
Accidente en Guamal, Magdalena: vehículo colisionó con ganado
Este incidente vuelve a poner en el foco el grave riesgo que representa la presencia de animales sueltos en las carreteras del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































