¿Cuáles serán los objetivos principales de la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta?

Después de tantos rumores de cambio, se dio la llegada de la coronel Adriana Paz Fernández a la comandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Paz Fernández, quien asume el máximo cargo de la Policía en Santa Marta, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo, tiene claro cuales son sus objetivos principales al frente de este nuevo reto en su carrera profesional.
Uno de sus principales objetivos es continuar la lucha frontal contra las organizaciones criminales que delinquen en el área urbana de Santa Marta y en los municipios de su jurisdicción, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.
De igual forma, realizara un trabajo interinstitucional con el fin de reducir y prevenir los delitos de mayores impactos, que días tras días afectan la tranquilidad de propios y visitantes.
Cabe recordar que los homicidios en Santa Marta vienen en aumento y que según expertos en conflicto, entre ellos Lerber Dimas, han señalando que en el Distrito desde hace varios años existe una guerra por ‘territorio’ entre ‘Los Pachenca’ y ‘El Clan del Golfo’.
La nueva comandante también tendrá como reto trabajar junto a Migración por los grupos delincuenciales formados por extranjeros en la ciudad, que es otra de las denuncias que a diario realizan los expertos en conflicto.
La coronel Adriana Paz Fernández es profesional en Administración Policial, Especialista en seguridad, Especialista en Alta Gerencia con maestría en Seguridad Pública. En su hoja de vida reposan 22 condecoraciones, reconocimientos, medallas, menciones, honoríficas y 130 felicitaciones como reconocimiento a su labor policial.
Inició su carrera desempeñándose como comandante de Sección de Vigilancia en el departamento de Policía Santander, posteriormente, ostentó el cargo como comandante de Estación en la Metropolitana Del Valle De Aburra, siendo Teniente se desempeñó como Coordinadora Talento Humano, en el grado de Mayor tuvo el cargo de Comandante Compañía Antinarcóticos Control Portuario Y Aeroportuario de la Región N° 5.
También ejerció como Jefe de Planeación de la Dirección de Antinarcóticos, en el grado de teniente coronel se desempeñó como inspectora delegada en la Inspección Delegada Regional Cinco, también ocupó el cargo de comandante de Distrito y Comandante Grupo Fuerza Disponible De la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, llega a la Subdirección de Talento Humano como jefe Área de Desarrollo humano y su último cargo fue de subdirectora en la Dirección de Bienestar social.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























