Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 28 de Enero de 2020 - 7:41am

Conozca los cicloparqueaderos habilitados en Santa Marta por el Día sin carro

Cada uno tendrá un espacio para 100 bicicletas que deben quedar con su respectiva cadena y candado.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Un total de cuatro zonas de parqueo con capacidad para 100 bicicletas cada una serán habilitadas de manera gratuita por la Alcaldía, a través del Instituto Distrital para la Recreación y Deporte –INRED-, para el uso de los samarios que utilicen esta alternativa de transporte durante la jornada del Día sin carro que se desarrollará este martes, 28 enero.

De acuerdo con lo manifestado por Edgar Martínez Varón, director del Inred, los 400 lugares para parquear bicicletas estarán ubicados en la Alcaldía de Santa Marta, el edificio de la Gobernación del Magdalena, a las afueras del edificio Banco de Bogotá y en las instalaciones del Dadsa.

“Con la instalación de estos cicloparqueaderos mostramos nuestro compromiso y apoyo a la iniciativa del día sin carro en Santa Marta, liderada por la Alcaldía distrital, a través del Dadsa. Asimismo, le apostamos a que más samarios salgan y utilicen la bicicleta como medio alternativo de transporte”, indicó Martínez Varón.

Los samarios que se movilicen en bicicleta podrán dejarla en estos sitios seguros y sin costo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, siempre y cuando queden con su respectiva cadena y candado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

5 horas 26 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

6 horas 2 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

6 horas 58 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

8 horas 12 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

10 horas 2 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

11 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

5 horas 3 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

6 horas 58 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

6 horas 2 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

5 horas 35 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

8 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months