Conoce los lugares donde la Alcaldía estará tomando muestras de covid-19 gratuitas


Con la intención de identificar y contener la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Santa Marta estará realizando jornadas gratuitas para la aplicación de la prueba, la cual se realiza de manera gratuita a través de la Secretaría de Salud.
La primera de estas campañas de toma de muestras se realiza este jueves 21 de enero a las afueras del Coliseo Mayor, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
La segunda convocatoria es para el viernes 22 de enero, en el IED Taganga, campaña que también se realizará entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.
Finalmente se realizará una tercera campaña el 26 de enero en el barrio Miraflores, para hacer toma de muestras a los residentes de este sector, a partir de las 8 de la mañana.
Las personas que se vayan a practicar la prueba de detección del covid-19 deben llevar dos fotocopias del documento de identidad, usar tapabocas y mantener la distancia de 2 metros como autocuidado para prevenir el contagio.
La Alcaldía aclara también que no importa la EPS a las que las personas estén afiliadas.
Tags
Más de
Unimagdalena dirige investigación para fortalecer servicios turísticos en Bahía Concha
Investigadores de la institución universitaria esperan entregar un documento sobre la cadena ecoturística de este sector frente a la alta demanda de visitantes.
Habitantes de calle en proceso de resocialización participan de jornada integral de salud
La Alcaldía de Santa Marta y la ESE Alejandro Próspero Reverend adelantaron esta intervención.
Embajadores, expertos y empresarios se reúnen en Santa Marta en el Congreso Bananero
Asbama recibió un reconocimiento especial por 20 años de trayectoria.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Santa Marta participó en la apertura del Tercer Congreso Bananero Colombiano
Este encuentro reúne a productores, empresarios, técnicos, académicos e investigadores de la cadena bananera.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.