Conoce el listado definitivo de barrios que no tendrán luz el domingo en Santa Marta

Electricaribe, empresa prestadora del servicio de energía en el Caribe, realizará este domingo, 9 de septiembre, cambio de postes y aisladores en diferentes sectores de Santa Marta con el fin de adecuar las estructuras eléctricas.
Por lo anterior, la empresa anunció que será necesaria la interrupción del servicio en los siguientes sectores:
En horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
Circuito Alcázares: 13 de Junio, 8 de Febrero, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, El Bulevar de las Rosas (Villa Bella), El Porvenir, Los Faroles, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Pereguetano, San José, Santa Catalina, Santa Helena, Villa del Carmen.
Circuito Bellavista: Bolívar, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Manzanares, Puerto Mosquito, Riomar, Villa del Río, sector Batallón Córdoba.
Circuito Manzanares: Bavaria, Bolívar, Boston, Taminaca, Santa Cecilia, Minuto de Dios, María Eugenia, Urbanización Arcoiris, Urbanización Villa de Alejandría, Ciudadela 29 de Julio.
Circuito Manzanares 7: Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.
Circuito Santa Rita: Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.
Circuito Manzanares 8: Cero Ziruma, Manzanares, San Pablo, Tayronita, Ziruma.
Circuito San Francisco: El Mercado, Miraflores.
Circuito Sur: Alcázares, Cundí, El Centro, La Concepción 2, Manguitos, Pescadito, Pradito, San Martín de Porras.
En horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
Circuito Bonda 1: Zona urbana y rural de Bonda.
Circuito Bonda 2, corregimientos: Buritaca, Calabazo, Cañaveral, Don Diego, El Trompito, Guachaca, La Revuelta, Los Cocos, Mendihuaca, San Tropel, Perico Aguao.
Circuito Bonda: 11 de Noviembre, 20 de Julio, 20 de Octubre, Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui I, Timayui II, Timayui III, Troncal del Caribe, Urbanización Colinas del Río, Urbanización Garagoa, urbanización Nueva Mansión, Urbanización Nuevo Milenio, El Yucal – Alto el Yucal, Rodrigo Ahumada – Urbanización Villa Alexandra, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización Rosalía, Urbanización María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes.
Circuito Cerro Kenedy: Villa Betel, Urbanización Santa Helena – Corregimiento Minca.
Por otra parte, Transelca también desarrollará trabajos de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los siguientes sectores: zona urbana y rural de los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén, Zona Bananera y Puebloviejo.
Igualmente estará sin servicio la zona rural de Pivijay en corregimientos como Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kennedy, Palomar, San Sebastián Del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga.
Tags
Más de
Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta
La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Capturan a extorsionista de ‘Los Pachenchas’ en Santa Marta
Al detenido se le incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaba para recaudar los cobros ilícitos.
Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario
El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Capturan a alias ‘Pipón’, presunto cabecilla de las ACS en Santa Marta
Según las autoridades, coordinaba homicidios y el recaudo de más de 120 millones de pesos mensuales para la estructura criminal.
Lo Destacado
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda
El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.
Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe
El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































