Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 8:59am

Conductor derribó pared de un salón de clases de la CUN

El caso se presentó en la noche del pasado miércoles, en el salón de sistemas ubicada en el bloque A.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En la noche del pasado miércoles, en extrañas circunstancias, un vehículo particular rompió una pared de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior- CUN, al oriente de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor habría intentado dar reversa y en una confusión termino acelerando hasta impactar con la pared que se ubica en la parte trasera de la institución antes mencionada.

Además, se conoció que la pared rota pertenece a la sala de sistemas de la sede A, por fortuna, no había clases programadas a la hora del accidente.

Finalmente, se conoció que este incidente no dejo personas afectadas.

Este espacio sin pavimentar, ubicado en la parte trasera de la sede A de la CUN es usada como parqueadero de vehículos, por estudiantes y docentes de la misma institución. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima fatal

Choque de motocicletas en El Difícil dejó un joven muerto y otro herido

Siniestro vial se registró sobre la doble calzada, a la altura del barrio Las Melinas.

2 horas 5 mins
José Francisco Zúñiga

“Trabajadores bananeros abandonan fincas en el Magdalena por extorsiones”: Asbama

En el marco del cuarto congreso de la Asociación de Bananeros de Colombia en Santa Marta, el gremio alertó sobre un crítico deterioro de la seguridad en las zonas productoras del Magdalena y La Guajira.

15 horas 58 mins

Por vertimientos a la quebrada Tamacá, hacen controles ambientales a lavaderos de motos

Los operativos fueron liderados por la autoridad ambiental del Distrito y la Policía Nacional. En el procedimiento fueron capturadas nueve personas y se incautaron varios equipos.

17 horas 10 mins

Déficit de Essmar ya asciende a $150 mil millones: concejal Pedro Gómez

El concejal reiteró la importancia que el Distrito tenga autonomía para generar soluciones ante la crisis de agua, tal como lo ha venido haciendo de forma articulada ante el Gobierno Nacional.

17 horas 32 mins

Hombre lanzó gasolina y quemó la casa de una mujer en el barrio Oasis

La propietaria denunció que alias ‘Maikel’ aprovechó que ella se encontraba en la tienda con su hijo de 8 años para incinerar la vivienda.

18 horas 43 mins

Por CDI’s y puesto de salud de Mamatoco, Fiscalía pide condena contra Caicedo

En su defensa, el exalcalde y exgobernador, argumentó haber sido víctima de engaños por parte de los subalternos, que condicionó el hilo de irregularidades en las obras.

18 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima fatal
Víctima fatal

Choque de motocicletas en El Difícil dejó un joven muerto y otro herido

Siniestro vial se registró sobre la doble calzada, a la altura del barrio Las Melinas.

2 horas 1 min
Adrián Magnoli - Unión Magdalena
Adrián Magnoli - Unión Magdalena

El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación

Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.

11 horas 37 mins

Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes

El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.

14 horas 29 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera

El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.

17 horas 10 mins
Capturado
Capturado

Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado

El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.

16 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months