"Condeno la utilización, con fines políticos, de una tragedia": Natasha Avendaño

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, tomó la vocería para enviarles una fuerte respuesta a la alcaldesa Virna Johhnson y al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por utilizar la muerte de dos personas, en un accidente laboral el pasado martes, con fines políticos.
"Hago un llamado a la solidaridad, la empatía y condeno la utilización, con fines políticos, de esta tragedia que viven las familias y allegados de los afectados. Este es un momento para respetar su duelo y acompañar a las familias", afirmó la superintendente Avendaño.
Avendaño agregó que "esta situación no puede propiciarse para el oportunismo político de algunos sectores, ni prestarse para señalamientos en contra de la gestión de la Essmar, intervenida por la Superservicios".
"Desde la Superservicios acompañaremos el proceso de investigación que se adelanta para determinar las causas de este accidente. He solicitado a la Agente Especial de la Essmar poner a disposición cualquier información que sea requerida con prontitud y oportunidad", finalizó.
Aunque no los mencionó directamente, los mensajes de la Superservicios son una respuesta a las afirmaciones que en las últimas horas han realizado la alcaldesa de Santa Marta y el Gobernador del Magdalena, quienes han sugerido que la muerte del contratista es responsabilidad de la Essmar.
La Superservicios consideró que esto era un "oportunismo político" pues el caicedismo se ha opuesto ferzomente a la intervención de la Essmar, empresa que estaba sobrecargada de contratistas, donde se venían presentando casos de nepotismo y que estaba trabajando a pérdidas. Razones que llevaron a la Superservicios a intervenirla.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta
Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.
Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló
El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.
¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando
El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.
¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta
En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Lo Destacado
¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta
Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.
Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló
El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.
Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’
Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay
Dos heridos permanecen bajo observación médica.
¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando
El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
























