Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Febrero de 2020 - 12:36pm

Concejo rinde homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta en sus 60 años

Los concejales dijeron que van a seguir apoyando a la entidad bomberil con proyectos que permitan fortalecer sus finanzas.
Entregan nota de estilo a miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El Concejo de Santa Marta rindió este martes un reconocimiento en nota de estilo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta por los 60 años de su fundación y su trabajo y dedicación para atender las emergencias y salvar vidas en la ciudad.

“Esta nota de estilo es un pequeño detalle que demuestra el compromiso, el esfuerzo y el sacrificio, la entrega y las notas de desvelo que ustedes y su familia, la familia Chahín, le han entregado a Santa Marta sacrificándose cuidando por los parques, los cerros y muchas más situaciones en las que los samarios nos hemos visto envueltos y que ustedes nos han salvado”, expresó el concejal Enrique González, quien presentó la proposición.

Al acto de reconocimiento asistieron el comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán José Manuel Chahín; el subcomandante Ricardo Chahín; y el teniente Fredy Mendivil.

En el homenaje, los concejales recordaron al excomandante y fundador del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, Ricardo Chahín Nohra, quien falleció en noviembre de 2014 debido a una falla cardíaca.

“Me uno a la proposición presentada por el concejal Enrique González haciéndole un reconocimiento importante al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta y recordando a esa persona, hoy en los 60 años que cumple bomberos, al señor Ricardo Chahín Nohra que siempre luchó por tender un buen Cuerpo de Bomberos, un cuerpo eficiente, que siempre está dedicado al servicio en Santa Marta “, dijo el concejal José Manuel Mozo.

El concejal Jaime Linero manifestó que, además de las condecoraciones y homenajes, van a seguir apoyando al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para desde la Alcaldía fortalecer la entidad financieramente.

“Nosotros necesitamos un Cuerpo de Bomberos a la altura del de Cali y de otros que prestan una labor con un parque automotor digno y que entre a resolver problemas en Santa Marta y eso lo vamos a hacer desde el Concejo presentando unos proyectos que busquen fortalecer las finanzas del Cuerpo de Bomberos”, expresó Linero.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Palacio apoyó la propuesta de su colega Jaime Linero sobre presentar proyectos de acuerdo que permitan fortalecer financieramente al Cuerpo de Bomberos para que puedan construir las dos subestaciones que se necesitan en la ciudad, una en el sector de El Rodadero y otra en el corregimiento de Guachaca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

BPO Labs.

¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes

La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.

3 horas 22 mins
Juegos Comunales del Distrito.

Con histórica participación de 4 mil deportistas, inician los Juegos Comunales 2025

Esta iniciativa, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, llega a cada barrio de la ciudad como un motor de integración, convivencia y orgullo colectivo.

4 horas 34 mins
Lugar de los hechos.

Alcaldía lidera jornada de limpieza en la desembocadura del río Manzanares y Los Cocos

Se extrajeron 72 metros cúbicos de residuos, entre ellos, colchones, palos, neveras, partes de vehículos y basura en general.

4 horas 53 mins
Accidente en la Troncal del Caribe.

Hombre resultó gravemente herido tras pique ilegal en la Troncal del Caribe

Los hechos ocurrieron a altas horas de este martes.

7 horas 6 mins
Universidad del Magdalena

Unimagdalena celebró los 30 años del programa de Ingeniería Civil

Además de varios espacios académicos, se adelantó la siembra de 30 árboles de roble en diferentes puntos al interior de la Alma Mater.

9 horas 28 mins
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola

Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola

Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.

9 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí

Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.

1 hora 43 mins
BPO Labs.
BPO Labs.

¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes

La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.

3 horas 17 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 horas 4 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora

Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.

2 horas 38 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena

El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.

4 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months