Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 6:02pm

Con un gran evento lleno de música y baile, la Efac cierra el 2018

El 18 de diciembre a las 4 de la tarde en el teatro Cajamag ´Pepe´ Vives Campo.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

La Estrategia de Formación Artística y Cultural (Efac) promovida por la Secretaría de Cultura Distrital, cierra con broche de oro cuatro años al servicio de los niños y adolescentes que expondrán ante el público, las habilidades adquiridas durante los talleres de formación recibidos durante todo el año.

La invitación es este martes 18 de diciembre en las instalaciones del Teatro de Cajamag, ´Pepe´ Vives Campo, la entrada es completamente gratis y está disposición de propios, turistas, y cualquier persona en general que desee presenciar de la gran noche de cierre que en conjunto con la Localidad 2.

La noche se engalanará con la gala musical y puesta en escena de un ensamble musical que los niños de las Escuelas Distritales de Música prepararon para los samarios, se interpretarán obras alusivas a la época decembrina y una pieza en homenaje al ascenso del equipo de la ciudad (Unión Magdalena).

La Sinfónica Distrital, el Grupo Coral del Distrito, el Grupo Distrital de Vientos, el Grupo Distrital de Vallenato y el Grupo Distrital de Tambora, harán parte de este gran evento, que además traerá un componente artístico de teatro musical, titulado “Herencia y tradición”, en donde se hace un recorrido por el Caribe colombiano; resaltando orgullosamente la tradición, las costumbres y las vivencias.

Ciento diez niños, niñas y adolescentes expondrán en tarima lo desarrollado en esas tardes de trabajo artístico. A los asistentes se les recomienda llegar temprano puesto que a pesar de que la entrada es gratuita los cupos son limitados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

13 horas 37 mins

La Sergio Arboleda otorgó título a 71 profesionales de distintos programas

Los nuevos profesionales, liderarán el desarrollo y progreso de la región caribe.

14 horas 17 mins

Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad

Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.

21 horas 21 mins
22 horas 35 mins

Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

22 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

13 horas 36 mins

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

20 horas 6 mins

Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero

El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.

15 horas 5 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
16 horas 3 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga

La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.

14 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months