Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Julio de 2019 - 2:38pm

Con jornada especial, CámComercio promueve la resolución de conflictos sin acudir a la justicia odinaria

A través de ‘ConciliAhorro’, las personas interesadas en acceder al servicio de conciliación podrán hacerlo con una tarifa preferencial.
Cámara de Comercio
Anuncio
Anuncio

Con el lema ‘una conciliación al alcance de todos’, el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena llevará a cabo del 1 al 16 de agosto ‘ConciliAhorro’, una jornada especial que busca la resolución de conflictos por medio del servicio de conciliación.

La conciliación es un mecanismo alternativo de solución de conflictos, una forma directa y privada para enmendar las diferencias ocasionadas por un vínculo contractual o de otra naturaleza sin tener que recurrir a la justicia ordinaria, la cual cuenta con la intervención de un conciliador experto para que las partes lleguen a una solución fundamentada en la justicia.

Durante la jornada se podrán conciliar asuntos civiles, comerciales y de familia, tales como deberes y obligaciones incumplidas, incumplimiento de contratos, conflictos entre socios, responsabilidad médica, conflictos de convivencia entre vecinos, propiedad horizontal, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, restitución de inmueble arrendado, fijación de cuota alimentaria, custodia de hijos y regulación de visitas.

En este sentido y con el ánimo de promover la resolución de conflictos por esta vía, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena extiende una invitación a toda la comunidad para que, ante cualquier conflicto que requiera de un conciliador o intermediario, participen en esta jornada utilizando los servicios del Centro, donde podrán dar solución y lograr acuerdos de una manera fácil y económica.

Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a este servicio con una tarifa preferencial dispuesta por la entidad que cubre los gastos administrativos, los honorarios del conciliador, el uso de la sala, el envío de citaciones físicas y por correo electrónico certificado, además de la posibilidad de hacer uso del sistema de videoconferencia para realizar audiencias con personas que se encuentren en otras ciudades.

La directora del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la abogada Sara Espinosa Solano, invitó a los ciudadanos a participar de esta jornada para recibir sus beneficios.

“El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con el fin de incentivar el uso del servicio de conciliación, ha dispuesto una jornada especial denominada ‘ConciliAhorro’, una conciliación al alcance de todos’, con la cual los clientes podrán acceder a este servicio pagando una tarifa preferencial. Este beneficio será válido únicamente durante el período comprendido entre los días 1 y 16 de agosto de 2019, y permite al usuario acceder al uso de la totalidad de los servicios de conciliación ofrecidos por el Centro”, expresó Espinosa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inicio del desfile militar en Santa Marta.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

1 hora 49 mins

Con imposición de bandas inicia oficialmente la Capitanía Distrital del Mar 2025

La ceremonia realizó en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

2 horas 2 mins

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

18 horas 42 mins

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

21 horas 11 mins
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

22 horas 22 mins
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inicio del desfile militar en Santa Marta.
Inicio del desfile militar en Santa Marta.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

1 hora 49 mins

Con imposición de bandas inicia oficialmente la Capitanía Distrital del Mar 2025

La ceremonia realizó en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

2 horas 2 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían

Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.

2 horas 15 mins

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

3 horas 48 mins

Funcionario del CTI fue asesinado en medio de un allanamiento en Cauca

El suceso se presentó en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao.

4 horas 7 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana