Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Diciembre de 2014 - 7:15pm

Con esta valla Rosa Cotes se lanza al ruedo electoral por la Gobernación

Seguimiento.co confirmó en días pasados que Rosa Cotes se lanzaría oficialmente para heredar la administración.
Anuncio
Anuncio

El 30 de septiembre Seguimiento.co reveló que Rosa Cotes, primera dama del departamento y tía del actual gobernador, Luis Miguel Cotes, era la elegida para lanzarse a la contienda electoral del 2015. 

Esta imagen que revelamos en exclusiva lo reconfirma. Esta valla va a comenzar a aparecer en todos los rincones del departamento, como parte de una agresiva campaña electoral que tiene el propósito de posicionar a la tía del gobernador en el máximo cargo del departamento, como heredera oficial de esta administración. 

Como lo habíamos mencionado, sin duda alguna, el periodo completo en la Gobernación comandada por su sobrino, los últimos años de intensa campaña social por todos los rincones del Magdalena, y su ya conocida trayectoria en este campo, son variables clave que se conjugan en el hecho de que el departamento pasa por una grave crisis de líderes políticos que puedan darle la batalla a esta candidatura. En estos momentos, Rosa Cotes de Zúñiga prácticamente tiene su campaña asegurada. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los Therians

Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía

Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.

2 horas 24 mins
Candidato al Senado León Fredy muñóz lopera

“La Unimagdalena es ejemplo para el país”: León Fredy Muñoz defiende el presupuesto educativo en Santa Marta

El candidato al Senado, ficha clave en la Alianza Verde, ratificó su compromiso con la universidad en su reciente visita.

3 horas 17 mins

Alcalde Carlos Pinedo Cuello refuerza medidas contra la criminalidad en Santa Marta

Se liderarán operativos en toda la ciudad para combatir microtráfico, inseguridad y proteger a residentes y turistas.

3 horas 39 mins

Cuerpo de bomberos controlaron incendio en vivienda de la urbanización Tamacá

El equipo de emergencia actuó a tiempo, controló el fuego y evitó una tragedia sin dejar heridos.

4 horas 30 mins

Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”

El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.

10 horas 39 mins

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

11 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

5 horas 52 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

9 horas 7 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

8 horas 38 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

8 horas 55 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

10 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months